Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Penny
Novia Frecuente Febrero 2021 Aguascalientes

La duda de Penélope

Penny, el 29 de Agosto de 2020 a las 13:49 Publicado en Test y Juegos 0 4
La fiesta se me está saliendo de control. Ya ay más gente de la que tenía planeada. Y no se que hacer.. algún consejo que me puedan dar.? Por fa

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Agosto de 2020 a las 22:51
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda?

    Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

    La duda de Penélope 1

    Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Nos Casamos! Legalmente Esposos!

    🥈Tenemos nuestras argollas ✨🙌🏻

    🥉¿Cuántos meses llevan juntos?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! No hay mucho que hacer más que pases!!!!! Siempre utiliza la excusa de los pases! Yo sinceramente fue la única forma que tuve para limitar a la gente, por ejemplo en familias grandes solo si 4 y aun que me exigieron más por que por ejemplo tenían 6 hijos me negué , por que pues al final solo a los papás invitamos no a toda la familia 😅😅 y así bella, muchos se auto invitaron a decían “nos vemos en tu boda primero Dios” yo no les decía nada, pero obvio no les daré invitación! Que al cabo pues al final si se molestan o me dejan de hablar no me da mucha importancia 😅😅 por que se que son unos interesados Smiley sad
    • Responder
  • Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Sí suele pasar, tienen que evaluar a quiénes realmente quisieran tener a su lado ese día festejando con ustedes y no solamente a los invitados por compromiso. Y otro tip es también pedir confirmación y si al final te queda lugar invitas a los que falten jiji. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Porque está incrementándose la lista de invitados??? Se autoinvitan o los están invitando ustedes??? Tienes que revisar bien porque el chiste no es saturar tu evento sino estar con las personas más importantes, checalo con tu FM y verifiquen a quien si quieren en la vida y a quien no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas