Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Nueva Mayo 2021 Michoacán

La duda de Paola.

Alondra, el 31 de Agosto de 2020 a las 09:09 Publicado en Test y Juegos 0 9
¿Realmente encargan el vestido con 5 o 6 meses de anticipación?

9 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 1 de Septiembre de 2020 a las 09:36
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mejor prevenir
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Gracias.
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, tenía miedo de estarlos viendo demasiado temprano.
    Me pondré manos a la obra. Gracias.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del modelo que tú quieras
    Por ejemplo; si vas a la casa de novias y no quieres ver los modelos que tienen exhibidos sino los del catálogo, pues ahí es cuando tardan hasta 9 meses en traerlo
    Igualmente suele pasar con las tallas, pero si vas a una casa de novias grande que cuenta con sucursales en la republica; pues mandan a traer la talla a nivel nacional y tarda menos
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Como ya te dijeron depende cada casa de novias. El plazo mínimo que tardan que yo he visto es de 4 meses y que llegue al menos 2 semanas antes de la boda para los ajustes.

Saludos

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! depende de las tiendas donde vayas a ver los vestidos y de las tallas que manejen, se suele pedir ese tiempo por si necesitan mandar traer el vestido de otro lado y para ir haciendo los ajustes necesarios, pero tmb podrías tener suerte y encontrar un vestido a la medida sin necesidad de esperar a que lo manden traer o que le hagan muchos ajustes Smiley laugh

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende en donde, si es una casa de novias que lo trae de otro lado si te piden que lo compres al menos 6 meses antes para que lo puedan traer del extranjero y de tiempo de hacer los ajustes pertinentes. En otros lugares a veces los tienen en stock y compras el que te pruebas y solo lo arreglan, así no es forzoso que sean 6 meses antes
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda?

Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Paola. 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nos Casamos! Legalmente Esposos!

🥈Tenemos nuestras argollas ✨🙌🏻

🥉¿Cuántos meses llevan juntos?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao. Yo originalmente me casaba el 30 de enero de 2021 y desde enero de este año comencé a acudir a casas de novia para probarme vestidos y ver cuáles eran los que mejor me quedaban por mi tipo de cuerpo, además de visualizarme cómo me vería en la boda, así que visité varias casas y a mediados de febrero lo encontré, mi mamá me regaló el vestido aunque se pasó un poquito del precio, yo pagué esa diferencia jiji.
    Por lo que mi vestido fue comprado con 11 meses de diferencia previos a la boda. Desgraciadamente con la pandemia y otras cuestiones pospusimos la boda hasta para el 29 de octubre de 2021, con lo que al final tendré mi vestido esperando por ser usado 20 meses en total previos a la boda.
    No me arrepiento, sólo que tendré que esperar bastante. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas