Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Diciembre 2022 Morelos

La duda de Paola

Paola, el 27 de Agosto de 2020 a las 11:07 Publicado en Test y Juegos 0 6
Esto de organizar una boda es más difícil de lo que pensaba, a veces tiendo a estresarme aunque después se me pasa al pensar en lo grandioso que quiero que sea ese día, quisiera que me compartieran cómo le hicieron para no estresarse y tomar las cosas con más calma... ayuda por favor... 🙂😊😘

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 28 de Agosto de 2020 a las 05:21
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana Lau por tomarte el tiempo de darme tú consejo, lo tendré muy en cuenta. Bonito día 1🙂😚
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Paola 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gio, buen día ... muchas gracias por tu consejo lontomare en cuenta 😊🥰😍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, yo tambien tiendo a stresarme muy facil lo que me ayudo fue organizarme bien y cocnentrarme en una cosa ala vez, una de las herramientas que em ayudaron fue la lista de tareas de la aplicacion slaudos

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho tu consejo, lo tendré en cuenta, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión conmigo. 🥰😍😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola. Apóyate con la lista de tareas que vienen en la aplicación te puede servir para sentir que tienes más controlada la situación. Tienes que tomar las cosas con calma porque si te estresas no vas a disfrutar el proceso. Define lo que te gustaría tener en tu evento para que no te satures con todas las opciones que hay y ya sólo busques lo necesario...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas