Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Frecuente Julio 2021 Puebla

La duda de Joseline

Joseline, el 25 de Agosto de 2020 a las 01:01 Publicado en Test y Juegos 0 12
Planear una boda resulta ser muuuuy caro, y luego en estos tiempos de Covid, con eso de la cuarentena pues ya se imaginarán, la economía data estancada y me siento un poco triste porque me siento muy corta de presupuesto para la luna de miel, ¿que consejo me darían?, ¿a dónde se irán de luna de miel ustedes?, ¿qué lugares me recomiendan para luna de miel, y que no sean tan caros? Ahora si que ando en busca de lugares con las 3B, Buenos, Bonitos y Baratos jaja los leo.

12 Respuestas

Última actividad por Joseline, el 27 de Agosto de 2020 a las 23:27
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeee, el cocos nos vino a mover muchos planes pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Estoy segura de que nuestra luna de miel será muy bella, aunque tengamos que esperar un poco más para ella
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata, le daré una vista al artículo, con suerte encuentro algo que nos guste.
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeeee, por mas que se trate de economizar no se puede y pues nimodo toca esperar, gracias por tu comentario Tere
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo eso pensábamos, afortunadamente México es un país con mucha cultura, entonces la opción de visitar uno que otro pueblito mágico la estamos considerando. Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu recomendación Raque, yo creo que eso es lo que tendremos que hacer Smiley sad
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, que bueno que te fue hasta mejor y gracias por tu recomendación, yo creo que eso es lo que tendremos que hacer, esperar y ponerle fecha para unos mesesitos después.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joseline, mi sugerencia es que esperes un poco más para ahorrar y puedan tener una luna de miel más acordé a lo que quieren. Yo me casaba en abril, así que ya tenía mi viaje pagado cuando cancelaron todo, afortunadamente pudimos reprogramar la luna de miel para abril 2021, hasta nos fue mejor porque el crucero nos dará dinero para consumir arriba haha, mi nueva fecha de boda es en noviembre así que pasarán 5 meses para poder disfrutarla, mientras sirve que se relaja un poco la situación.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo pospondría la luna de miel hasta que las cosas estén más tranquilas! Nosotros nos casaremos en noviembre y habíamos pensado viajar a Grecia en mayo del próximo año, pero si las cosas no mejoran tendremos que aplazar eso un poco más!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joseline. Si no quieres dejar pasar la luna de miel y hacerla un poco de tiempo después, creo que puedes buscar en algún pueblito mágico cerca de su ciudad que tal vez no hayan visitado y pasar un par de días ahí...
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dejaremos la luna de miel para unos meses después porque entre la boda y las cosas de la casa pues no nos alcanzara 🥴 ya después con mas calma y presupuesto buscaremos a donde irnos

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joseline, también puedes pensar en hacer la luna de miel más adelante, y así realizar este otro deseo de viajar a un destino que siempre has deseado. ¿Qué te parece? Me parece que viajar por México puede ser una hermosa y barata opción:

¡Tips para una luna de miel en México!

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid

🥈Llegó mi vestido Civil

🥉Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Yo estoy igual a causa del covid me quede sin empleo y pues cero presupuesto para luna de miel, como la boda sera en playa pensamos pasar unos días extra ahi mismo y después planear una buena luna de miel ya habiendo juntado algo de dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas