Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estephanie
Novia Frecuente Junio 2024 Estado México

La duda de Estephanie

Estephanie, el 25 de Agosto de 2020 a las 08:14 Publicado en Test y Juegos 0 21
Mi boda estaba pensada en Febrero 2020 pero por ondas covid la queremos posponer para junio o julio 2020 pero no me gusta que sea época de lluvia Smiley sad somos de CDMX
¿Recomiendan no aplazar la boda? ¿Hacerlo en otro sitio? ¿Aplazar más la boda?


21 Respuestas

Última actividad por Renata, el 26 de Agosto de 2020 a las 03:43
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid

    🥈Llegó mi vestido Civil

    🥉Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú, dudo mucho que el próximo año los eventos puedan realizarse sin restricciones u.u
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O único que puedes esperar respecto al COVID es que esté más tranquilo. Por qué de que regresemos a la normalidad, pronostican que eso será hasta mediados del 2022, aún teniendo la vacuna a finales del año, pues falta la producción y distribución de las mismas. Pero lo que importa es que te sientas más tranquila con la fecha. Y si es por las lluvias, pues en Junio llueve menos que en Junio, al menos en Michoacan. No sé cómo sea en tu estado.
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a optar por hacer la boda civil pequeña y esperar para la religiosa un poco más.
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que puedes esperar respecto al COVID es que esté más tranquilo. Por qué de que regresemos a la normalidad, pronostican que eso será hasta mediados del 2022, aún teniendo la vacuna a finales del año, pues falta la producción y distribución de las mismas. Pero lo que importa es que te sientas más tranquila con la fecha. Y si es por las lluvias, pues en Junio llueve menos que en Junio, al menos en Michoacan. No sé cómo sea en tu estado.
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Sí mejor la recorro todavía más
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2021 Querétaro
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steph, sin duda les lloverá, aunque dicen que eso es bueno (abundancia), pero definitivamente, sí te recomiendo que la pases a otro mes sin lluvia. ÉXITO BRIDE 👰🏻!
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta ♥️
    Esperare entonces para definir fecha y que me de tiempo de organizar. Muchísimas gracias de verdad
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    creo que esperes a enero, para ver como va todo en caso de la pospones, nosotros la pospusimos para Mayo, todavia en Junio no llega como tal la temporada de lluvias, asi que puedes esperar un poquito mas y ver cuantos invitados, se que a todas si no que a la mayoria nos gusta las bodas grandes, pero ten en cuenta que entre menos sera mas facil controlar a sana distancia y las personas que realmente los quieren ahi estaran con ustedes

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en eso tienes razon que la gente se le olvide, pero bueno no se en mi caso si les estare molestando por asi decirlo que tienen que tener cuidado, igual mi fam no es muy de perderse en el alcohol (no todos), y pues si creo tener poco el control, y de los abrazos, no se no me pone tan triste (ya va en personalidades), se que me quieren y aprecian, pero de lejitos es mejor, y de los vestidos de novia, yo fui ya a comprar el mio, solo fui con mi mamá y mi hermana, no fui a muchas tiendas, pues ya llevaba la idea de como lo queria, y lo bueno que lo encontre rapido, y con mis damas voy a ir hasta enero o diciembre a comprar sus vestidos, igual estoy viendo paginas para solo ir a una tienda, pero que tengan bastante variedad... y como ya conozco sus gustos se que de ahi seran los vestidos.... te deseo suerte.. y claro igual yo espero que estos planes no se me vayan por la borda. Smiley shame

    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Estamos pensando un jardín, lo que me da pendiente es que ya al calor de la fiesta y las copas a la gente se le olvide la sana distancia y los protocolos de seguridad, por eso me siento insegura, ahora mismo temo ir a probarme vestidos y poner en riesgo a mis damas o evitar abrazos me pone triste 😢
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi boda esta aun planeada para feb 2021, ya lo pensamos bien y no la vamos a mover, a menos que el salon nos lo diga.... mi boda esta pensada para 300 personas y sera en jardin que tiene capacidad para mil personas, asi que por la sana distancia no me preocupa mucho. y claro con los protocolos de seguridad, quien este enfermo de gripe no entrara y lo pondremos en las invitaciones y obvio quien tenga temperatura. igual alguna ves pensamos por junio o julio, perooooo esto va para un año mas y a verdad para que aplazar algo que sera exactamente igual.... mejor consigue un lugar mas amplio, seria mi consejo.....

    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente me tengo que esperar, al manos hasta final de año para ver en que mes del 2021 lo podemos hacer
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí es más bien ver como la quieres porque a como va la cosa, nos vamos a quedar en semáforo naranja lo que resta de año Smiley sad

    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sii era 2021 y ahora no lo puedo editar Smiley sad
    Sí, hay que esperar, nos comprometimos en febrero de este año y justo en marzo que comenzamos con los preparativos de vino la crisis covid y ahora debo esperar para comenzar a organizar pues mucho de lo que hay que hacer de define una vez teniendo la fecha. Me siento atada de manos.
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí cierto no me fije que puse 2020 jajajaja ups
    Pero no, no me gustaría tener tanta medida de protección y pues debo esperar. Lo malo es que no he podido avanzar en nada porque estoy sujeta a definir fecha
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por eso la quiero recorrer hasta junio o julio o de plano mas tiempo
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo esperar a las indicaciones o si quieres esa fecha prepárate para hacer una boda chiquita o con muchas medidas de seguridad, ahora hay muchas posibilidades como contratar cámaras de sanitización y estaciones de limpieza, todo depende de tu presupuesto

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue la onda medio feo de leer 2020 pero creo que es 2021 jajaja 🤭
    Pues, podrías esperar un poco más; quizá a finales de noviembre para ver cómo está la situación
    ¿Tú quieres tener la boda en grande? ¿Te gustaría que hubiera las medidas de protección en la fiesta?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quisiste decir 2021 jeje
    Yo digo que te esperes unos mesesitos más para ver las indicaciones del gobierno de tu estado y si nada mejora puedes hacer la celebración religiosa en febrero con pocas personas y la fiesta después 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas