Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esperanza
Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México

La duda de Espe

Esperanza, el 25 de Agosto de 2020 a las 12:17 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola amig@s!!

Seguimos con la elección de la decoración de la boda, para mí; algo que va a ser inolvidable es definitivamente el momento de la ceremonia, así que en un principio únicamente había optado por fijar totalmente la mirada en la parte principal en dónde nos daremos el Si, así que opte por elegir pedestales de flores altos para que sobresalieran y agregar un arco, sin embargo hace unos días me vino la idea de descartar las flores y emplear antorchas, me parecen que se ven muy bonitas en un ambiente nocturno y que sin duda le aportan demasiada magia al lugar, el problema es que no sé cómo incluir ambas cosas ya que las antorchas se colocarían en el camino y siento que es demasiado y que no quedará muy bien con lo que había planeado en un inicio.No sé que opción puede ser la mejor...

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Agosto de 2020 a las 08:45
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Espe!!

Veo que te han echado la mano con tu duda Smiley love . Entonces paso para avisarte que te enviaremos tus banderines descargables por mensaje privado la próxima semana.

Nos vemos!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo estas ideas espero te sean de ayuda saludos.

La duda de Espe 1

La duda de Espe 2

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en un ambiente nocturno siento que los arreglos florales no resaltarian tanto con las antorchas, lo que se me ocurre es que podrias adornar la base de las antorchas con flores, como si fuera una especie de enredadera, ojala te des una idea. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa