Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Julio 2021 Guanajuato

La duda de Alejandra

Alejandra, el 25 de Agosto de 2020 a las 00:37 Publicado en Test y Juegos 0 8
¿Debo invitar a mi familiar aunque no me caiga bien solo por el que no se enojen los demas por no invitarlo?

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Agosto de 2020 a las 16:57
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Yo no invité a algunos miembros de la familia, por ejemplo del lado de mi papá sólo invité a sus hermanos (con parejas) y 2 primas, a los demás primos no los invité porque realmente no convivo tanto con ellos y no me harán falta ese día. Ahora por parte de mi mamá si invité a más familia y particularmente hay una tía que tiene 3 hijos, y no invité a uno de ellos por la sencilla razón que no me cae bien y yo tampoco soy de su agrado, y aunque si se indignaron porque no es requerido, a mí no me importó, es mi boda y yo hago lo que quiera. Con esto quiero decir que es tu decisión, no tienes porque sentirte comprometida, una boda es un gasto fuerte y por lo mismo es un privilegio ser invitado, así que voto porque no lo invites 🙊🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es un tema delicado pero todo dependerá de ti, por ejemplo yo no invité a la gran mayoria de mi familia, a esos que nunca veo o me buscan, almenos que me los tope en casa de mi abuelita. Solo invite a tios y primos con los que tengo mas contacto y convivo con ellos.
    Algunos si se molestaron y no faltaron los comentarios, pero la verdad me tiene sin cuidado, ya que preferí dar lugar a personas que han estado conmigo y que sabía que disfrutarían a mi lado ese día y así fue! No me arrepiento de nada 🤣
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo invites, si no te cae bien sería hipócrita de tu parte y si los demás se enojan pues no les hagas caso, al final de cuentas es tu día, es tu boda y van a estar las personas que tu quieras y no las que los demás quieran...

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora si que creo debes meditar costo-beneficio en mi caso si llego a pasar pero sería peor el problema sino los invito entonces decidi invitarlos porque es familia muy cercana, ademas ese dia no habra nadie que quite la sonrisa de mi cara jeje, pero si es familia mas lejana y puedes prescindir de ellos hazlo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es una muy buena respuesta.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que no estás obligada a invitar a nadie a tu boda que no quieras, el chiste del evento es disfrutarlo en compañía de nuestros seres queridos, amigos y familiares, no por ser parte de tu familia deberá estar presente... es tu evento y el de tu FM, vivelo a tu manera!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, ¡qué tema más delicado! Pienso que en un día tan importante como es el día de la boda, debe ser compartido con las personas que amamos y que nos aman. Pero entiendo la preocupación en no "herir" a nadie. ¿Qué opina tu pareja sobre el tema?

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid

🥈Llegó mi vestido Civil

🥉Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la familia es muy delicado porque al final es familia pero tampoco vamos a invitar a personas solo para que los demás no se molesten, si el día de la boda se trata de disfrutar y no preocupaciones. Si realmente la presencia de esa persona te incomoda con la pena pero lo mejor sería no invitarlo, primero eres tú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas