Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yo Ika
Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México

La duda de Aída

Yo Ika, el 26 de Agosto de 2020 a las 22:57 Publicado en Test y Juegos 0 3
Cómo le hacen para salir de las discusiones sin querer tirar la toalla?

3 Respuestas

Última actividad por Monica, el 27 de Agosto de 2020 a las 23:52
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Se lo que sientes y no se cual sea el problema pero de lo que mi esposo y yo si estamos consientes es de que no siempre va a ganar uno solo a veces tenemos que aprender a ceder para poder seguir adelante. Probablemente con el paso del tiempo cada uno se dará cuenta del error que cometió y dirá creo que está vez el o ella tenia razón y también se vale pedir perdón. La verdad esta etapa no es fácil, porque aunque ya se tenia un tiempo estando juntos no es lo mismo que convivir bajo el mismo techo durante todo el día o ciertas horas. Otra cosa que debes debes tener en cuenta, desgraciadamente estamos pasando por una situación muy difícil donde es más fácil tener miedo, angustia, preocupación y demás sentimientos negativos. No te desanimes ya verás que vendrán tiempos mejores, cómo dicen a veces estamos arriba y otras veces abajo pero el estar abajo también nos ayuda a saber valorar los momentos cuando estamos arriba. Te mando un fuerte abrazo y ten fe es lo único que no debes de perder 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira! Toma tu tiempo, aléjate de la discusión y piensa un ratito tú solita! Ya que se te pase el enojo y a él también hablarán con calma y arreglarán las cosas. Se dice fácil, pero requiere mucha práctica!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufa..es difícil. Pero me parece que siempre hay que tener un equilibrio entre las cosas que amamos y las que no. Todas las personas tienen defectos, y una buena charla, explicando como te sientes, que esperas, puede evitar discusiones.Smiley winking

    Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

    La duda de Aída 1


    Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Nuestra boda civil 🤍

    🥈Felizmente casados

    🥉Mis cubrebocas para la boda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas