Pues despues de los tips... mi esposito ya se confirmo!!! wow!! jaja nos fue la verdad bien solo fuimos mis papas, el y yo nada mas... pero asi estuvo bien xq se quedo en mi casita cenamos pizzas y todo super light pues les cuento... se inscribio en febrero xq nos urgia q ya se confirmara... asi q nos dijeron si en marzo hay o.O !! tan pronto pero si no el catesismo tomo y ahi fue donde nos explicaron q solo iria un dia dos horas... y asi paso fuimos (la colada) jaja el miercoles y duro hora y media la platica (la chica media pff...) asi q paso rapido el tiempo y le dieron su papelito para la confirmación... llego el domingo y fui con mi mami a sus clases de coro ;D cante un rato con ella regresamos a cambiarnos y vamonos!! el vive x la iglesia asi q cuando llegamos ya estaba formadito todo guiapisisisimo el
comenzaron a entrar y eran un chorro bueno el padre dijo q era 160 confirmados y los padrinos imaginen la cantidad de gente!! pues la misa comenzo a las 6... hicieron una ceremonia muy linda... primero hicieron el rito de la vela se veia muy padre xq eran muchos... 

y luego los formaron para recibir la confirmacion...

y entonces recibio la confirmacion

y entonces pues recibio la eucaristia

salio borrosa aunq se detuvo para la foto pero habia muchisima gente
y por fin lo unico q faltaba!!! 
ahora si espero entregar los papeles el sabadito!!!