Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur

Juegos para despedida sin doble sentido

Julieta, el 22 de Febrero de 2018 a las 16:24 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hermosas ya falta poquito menos del mes para mi despeSmiley sexy

mi mami, damas y yo estamos en busca de juegos pero que NO sean en doble sentido, honestamente es difícil encontrar juegos así en las tiendas...

alguna de ustedes tendrá juegos como lotería, sopa de letras, etc que no sean así??

les agradeceré enooormemente su ayudaSmiley kiss

besitos...

21 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Abril de 2018 a las 11:45
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros organizamos hace tiempo una para unos amigos, me robe imágenes de internet de sopa de letras, loteria, completar la frase, dilo con mímica, acertijos, nada de doble sentido, encontré un juego de preguntas, para saber quien conoce más de los novios, sobre gustos, un juego en parejas (la despedida fue mixta), eran preguntas como por ejemplo: ¿si tuvieras la oportunidad de viajar a un país con todos los gastos pagados a donde irías?, ¿comida favorita?, ¿color favorito?, etc.

    Vestir a los novios con papel de china, en periódico envolver artículos de cocina y que adivinen que objeto es (destapador, abrelatas, algún cubierto, salero, etc).

    Un recetario de amor, pedirles a los invitados (as), que escriban un tip de cocina y/o un tip de amor, algo que ayude genialmente al matrimonio.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse!!!!

    wow que mega padre idea!!!!! me encantó solo de imaginarlo ya me divierto jejejeje gracias por pasarme el dato créeme que estará dentro de los juegos de mi despeSmiley catface

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida July, te deje un mensajito en tu muro y te dejo un debate con juegos muy blancos y que se pueden hacer para despedidas mixtas!

    https://www.bodas.com.mx/debates/juegos-para-despedida-de-solteros--t247071">JUEGOS PARA DESPEDIDA

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hace poco fue la despedida de mi futura cuñada, hicieron un juego muy divertido, pones un par de dados en cada mesa, y a cada mesa les das un par de guantes de cocina y un regalo muy muy muy envuelto (cajas, mucho periodico y cinta) y los invitados tiran los dados, si sale par tienen que tratar de desenvolver el regalo con las manos en los guantes, mientras el resto de la mesa sigue tirando los dados, si a alguien le vuelve a salir par, le toca tratar de desenvolver el regalo y asi. Gana quien logre desenvolverlo! Es super divertido y nada mal pensado!

    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque a veces soy medio alburera jajaja la verdad no me gustaría tener una despedida por eso, porque todo esta ligado a partes o cosas relacionadas a sexo y me choca eso, pero si he visto juegos que venden en papelerías o tiendas de fiestas más ligeros, igual en internet hay varios juegitos que puedes descargar e imprimir

    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes Poner Hojitas y Repartirlas a Tus Invitadas y que Cada Quien Te Escribá Sus Buenos Deseos y Luego Tu Irás Leyendolas y Tendrás que Adivinar de Quien Es, Te Quedan de Recuerdo y Las Pones en Una Cajita... Otra Puede Ser que Cada Invitada Te Diga 3 Cualidades Tuyas o 3 Consejos que Te Pueden Servir en Tu Vida de Casada
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese me gusta mucho!! a veces se hace un relajo jajajaja

    gracias nenaSmiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aay que divertido!!!! Smiley laugh

    el del basta me encanta!!!!! lo pondré en la lista de los juegos amiga gracias!!!!


    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith, me encantó la idea del juego de las pinzas!!!! va a estar divertido hacerlo jaja muchas gracias!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer concurso de viste a la novia, hacen equipos como de 5, 6 personas y eligen a una por equipo (que será la novia) y con papel de china le tienen que hacer un vestido en 3 min. y ya entre todas votan cual es el mejor vestido (:
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, mis amigas hicieron la despe cocn juegos divertidos, de hechos los sacaron de internet y yo aun los conservo pero en mi casa Smiley sad sino mal recuerdo uno era de ¿Qué tanto conoces a la novia?, y pregunatbana cosas de mi , hacian equipos y el que acertara mas ganaba un chocolate Smiley xd

    Tambien el de que con papel crepe y de baño me hacian un vestido de noia y yo escogia el que mas me gustaba sin saber qué equipo me lo habia hecho.

    Y un juego de basta con cosas de maquillaje, artistas y asi. ahh y un crucigrama con cositas de boda Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero te den una idea y puedan ayudarte, algunos nunca los habia visto ni oido de ellos y me parecieron muy padres, te dejo el link : Juegos

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner en la pared letreritos de pareja como:

    micky-minni

    Ariel-príncipe erick

    bella-bestia etc etc etc

    y los pegas por todos lados y que dos personas junten las parejas y quien mas parejas tengan ganan.


    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julieta!

    En una despedida a la que yo fui jugamos a las sillas (donde ponen música y tienes que bailar alrededor de las sillas y cuando apagan la música tienes que sentarte en una) no tiene nada que ver con bodas pero la novia lo puso Smiley tongue

    También he visto otro juego en donde tienen que "confeccionar" el vestido de la novia con papel crepe o algo así

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia pensado en eso pero como dices... ami tampoco me gustan esas cosas en doble sentido... Smiley sad me pondrpe a busacar y si encuantro te las mando

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por el envío, voy a buscar platillas descargables pienso que si deben existir juegos así jajaja

    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh es que hay una de puras cosas de boda tipo las arras, los anillos, la novia, el novio, los padrinos, el lazo, las copas, el ramo y cosas asi ... emm tienen página de internet y hacen envíos a toda la república y tienen muchos juegos sin doble sentido pero no se si te convenga encargarlos ?

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encontraste lotería sin que esté en doble sentido??

    noo nena aquí no hay esa tienda, hay otras pero las mas surtidas igual todas tienen juegos asíSmiley amazing

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es difícil!!!
    Wow esa está genial!!!! Muchas gracias😘 buscaré allí más ideas Lili
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de hecho yo tendré sopa de letras, loteria, arma la palabra, laberinto (todos esos son escritos) y aparte compramos uno de tipo ponle la cola al burro pero aca es ponle el beso a un hombre de dibujo pero no se ve grosero ni nada, y aun me falta encontrar un o dos juegos mas jaja... yo encentré los de sopas de letras y esos en tienda que venden cosas para fiestas.. o no se si donde vivas haya la tienda fantasías Miguel ahi venden de todo eso tambien =)

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julieta! Si te creo que no haya nada sin doble sentido, la verdad es una de las razones por las que no me gustaría tener una despedida jajaja me encontré ésta imagen en Pinterest, yo creo que de ahí puedes descargar más!

    Juegos para despedida sin doble sentido 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas