Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León

Juegos para despedida de soltera

Melissa, el 22 de Mayo de 2018 a las 13:01 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola Brides

Dentro de menos de un mes sera mi despedida de soltera y como no llevaremos show por el presupuesto no se que tipo de dinámicas poner, solo tenemos dos, la lotería y el diseño del vestido de novia.

Las que ya tuvieron o están en la organización que tipo de juegos y dinámicas van a poner? HELP MEE!!

7 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 22 de Mayo de 2018 a las 18:35
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu despedida será mixta o solo de mujeres, la lotería es padre, igual puede ser alguna de adivinanzas o como rija, eso es divertido

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tuve la loteria temática de despedida de soltera, les daba regalitos para el chorro y llena, las invitadas super divertidas, tuve cartelitos para tomarnos fotos, y candy bar que lo abrí antes de la comida y lo volví a llenar con cosas después de la comida. A mi se me antojaba pedir recetas y hacer mi propio libro de recetas, pero ya no me dio tiempo.

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El típico de que les das un anillo, collar o liguero y no pueden mencionar las palabras novia o boda pues le quitarán el accesorio...al final quien te ha más se gana algo...
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También el de hacer un vídeo del novio en el que el responda una serie de preguntas y ya en la despedida tú tienes que responder las mismas preguntas y es para ver qué tal se conoces...

    Hay otro que es poner alguna cartulina o papel rotafolio pegado en la pared y las personas participantes deben escribir una letra "s" con un plumón que detendrán entre las rodillas (tiene que hacer movimientos sexys para poder escribir la letra)...
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un juego con calzones grandes que a mí me parece muy divertido, tienes que hacer dos juegos de calzones y en cada calzón debes de poner una sílaba...al momento del juego tienes que hacer dos equipos(o los de tu preferencia pero cada equipo deberá tener un juego de calzones, yo lo he jugado en dos equipos). El punto será formar una palabra referente a la despedida, poniéndote los calzones, cada miembro del equipo se tiene que poner un calzón para formar la palabra... No sé si me di a entender...

    Otro juego es el de colgar salchichas en un hilo o algo y la debes de comer sin usar las manos...gana quien la termine primero...

    También he visto que llevan mucha ropa, en la cual hay lencería, ropa de uso diario, etc... Vendan los ojos de la novia y ella tiene que elegir su conjunto para la primer noche, se tiene que poner la ropa sin ver lo que es ni cómo se le ve...al final le quitan la venda y se sorprende de sus elecciones...
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algunos que hicimos en la mia.

    1.- platillos de comida, debes dar una hojita y deben de darte una receta de cocina, la mejor es la que se lleva el premio.


    2.- consigue un poster de un hombre guapo , pegalo en la pared y vendales los ojos y ellas deben poner un beso (fomi, carton) en una zona lo mas sexi posible, la que mas se acerque a lo atrevido gana.


    3.-has un concurso de baile sexy como rec0mendacion a la noche de bodas, las chicas deberan bailarte y tu elegiras a la ganadora (ese fue muy divertido)

    hasta el momento son los que recuerdo, a mi me ayudo mucho comprar sopas de letras, loterias etc

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve show ni juegos. Pero también puedes hacer alguna rifa! Nosotros rifamos productos de belleza. Pusimos una tarjeta por mesa que diga premio y las invitadas buscaban el papelito. Fue muy divertido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas