Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maha
Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz

Juegos o actividades durante la fiesta

Maha, el 30 de Enero de 2021 a las 10:54 Publicado en Organizar una boda 0 6
He leído artículos sobre ideas para organizar actividades durante la boda, tipo juegos e interacciones con los invitados. Qué opinan? Tienen idea de actividades padres?

6 Respuestas

Última actividad por Jey, el 31 de Enero de 2021 a las 14:06
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maha!

La verdad a mí tampoco me laten esos juegos, sin embargo creo que pueden ser una gran opción en eventos en donde aún esté prohibido el baile, por la distancia.
    Karaoke, juegos de conocimiento general, o incluso algunos juegos de mesa son buenas ideas ♡
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían contratar a un equipo de animación de eventos, ellos ponen dinámicas para los invitados o si tendrán grupo versátil los mismos del grupo organizan juegos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que no están tan padres las actividades que no sean las típicas como la víbora de la mar, la liga, etc... diferentes a esas se me viene a la mente la de dónde los novios se ponen espalda con espalda y les preguntan cosas
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te soy sincera no me agrada mucho eso de hacer juegos en la boda, creo aue eso queda as para la despedida, ya que en la boda siento que quita el tiempo de la música que ya esta pagado$$
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta mucho la idea de los juegos... En realidad no sé qué opine él, pero estoy casi segura de que tampoco querrá
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad a mi no me llama mucho la atención las actividades para la boda; nosotros hicimos pero para nuestra fiesta de compromiso. Más que nada para que las familias fueran agarrando confianza y ahí contratamos un grupo de animación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas