Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselda
Novia Habitual Febrero 2024 Hidalgo

Juego de Jenga Gigante para la boda

Griselda, el 17 de Mayo de 2023 a las 22:48 Publicado en Organizar una boda 3 8
Hola! Estoy considerando jugar el Jenga gigante con retos para mi boda.
Son 100 invitado y participaría 1 invitado por mesa. Serian 10 jugadores. Los retos los cumplirían con ayuda de su mesa, por ejemplo, trae uña llaves (él jugados debe ir con su mesa para que le ayuden a cumplir el reto).
Mi pregunta es, cuánto tiempo debería considerar para el juego? Creen que si sea diviertido para todos los invitados (los que estén jugando y los que estén en las mesas)?

8 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 27 de Mayo de 2023 a las 15:21
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no creo que sea divertido para todos. A mí, por ejemplo, no me gusta participar en los juegos de los baby showers, así que me sorprendería mucho encontrar algo así en una boda y quizás me sentiria incómoda. Toma en cuenta que tmbién te va a llevar mucho tiempo el juego. Creo que a lo mejor aplicaría en alguna boda de una religión donde se prohíba el baile, ahí sí podrías usarlo.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gris.
    Te voy a ser súper sincera.
    Nosotros tuvimos muy poco tiempo para hacer dinámicas en el lugar ya que si lanzamos el ramo, la liga, bailamos nosotros con nuestros papás ,.hubo brindis y bueno dedicamos el tiempo que se disfrutará con la música del dj.Sólo dejamos dinámicas alrededor para que los invitados disfrutarán si es que dejaban de bailar un momento como por ejemplo la cabina de fotos, árbol de firmas.Yo creo que sí vas a hacer la dinámica determines muy bien un tiempo corto y tal vez antes del brindis pues a mí me parece el.jenga un juego más como rompehielos ( para cuando hay comida/desayuno antes de la.boda)En una boda que fuimos dejaron el Jenga para que los invitados les.escribieran palabras lindas como un libro de firmas.Esas es mi opinión 😅 ahora sí que ustedes tienen la última palabra y si lo quieren hacer adelante, luego nos platican cómo les.fué.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola suena divertido yo dejaría unos 2 o 3 rounds para que no sea muy tardada la dinámica

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque suena super divertido la verdad es que no se si nos de mucho tiempo.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaaa Gris!

    jajaja suena divertido yo pondría a lo mucho unos dos rounds y que lleve a lo mucho 30 min. pero ya casi casi terminando ya cuando hay menos personas y se queden las mas aguantadoras.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gris, espero estés bien y fíjate que así gigante jamás lo he visto. Creo que en cierta parte es una buena idea pero en mi opinión puede haber gente que este esperando otra cosa, por ejemplo YO ansío por que ya empiece el baile jajaja ese es mi hit... o por la apertura de las mesas de dulces jaajaja, otros por convivir o echar el trago. Podemos pensar que para eso se tiene toda la noche pero esas actividades (juego en el programa de boda) pocas veces se ven en un evento como boda.

    Casi yo no lo he presenciado pero en alguna que otra boda me todo esos juegos de "novios" donde al centro de la pista hacen actividades "para saber que tanto se conocen" y me parece entretenido pero fuera del contexto y siento que un tanto de la gente se inquieta por saber lo que sigue.

    Tal vez lo puedas hacer solo una ronda o dos, todo dependerá de cuanto tiempo tarden o yo lo vería mejor pero como una "actividad extra" es decir cuando todos anden en el baile o un poco más tarde abrir el juego para quienes quieran jugar o distraerse un poco puedan jugar sin interrumpir el "programa principal".

    Todo es cuestión de gustos y también tu conoces a tu familia y sabes más o menos como podrán responder. Recuerda que son opiniones pero al final puedes hacer lo que a mi más te convenza.

    💗

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Griselda 💖,

    Que padre idea, el jenga siempre es un éxito jajaja es muy divertido. Yo le asignaría 1 hora de juego para que luego no se vuelva tedioso o aburrido. 🤗

    Te comparto a nuestros proveedores de animación por si les quieres echar un ojito y encontrar más opciones. 🥳

    👉Los mejores animadores para bodas en Hidalgo

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride
    Wow me parece una súper idea 😸 ojalá cuado te respondan y así me puedas etiquetar en tus respuestas para darme una idea ya que también me gustaría hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas