Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Novia Nueva Abril 2019 Quintana Roo

Joyeria

Arianna, el 8 de Mayo de 2020 a las 19:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola buenas noches una pregunta quisiera saber si alguien de aquí ah elegido sus anillos de boda con la joyería LITTIUM en la CDMX. Y que tal les ha ido con ellos ??

Saludos

13 Respuestas

Última actividad por Arianna, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:29
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tienen garantía de por vida, pero si quiero que los cambien de nuevo ya va por costo mío, porque es por uso como están, o enviarlos a mantenimiento que tmb va por costo mío y no le quita todos los rayones, la verdad se me hace una tontería porque uno compra los anillos con ilusión, porque obvio es algo que siempre vas a estar usando y quieres que luzcan bien!!

Saludos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arianna!

Siento mucho esta situación que nos cuentas de tus anillos. Veo que te los cambiaron, pero tienen garantía? Les podrías preguntar si existe la opción de que se los cambien por otro material o modelo.

Un abrazo!

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, deberías poner tu review en la pagina del proveedor aquí en la app. Entré y sólo veo buenos comentarios. No se si el tuyo sea un caso aislado o quizá borren los comentarios negativos.
    Yo también estoy pensando comprarlos ahí pero ya me hiciste dudar 😢
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no he escuchado de la tienda pero podrías fijarte quizá en los comentarios que tenga en sus redes sociales.
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Diana, yo tmb me deje llevar por los buenos comentarios!!! Y desgraciadamente yo tmb los di porque me llegaron meses antes de casarme y se veían preciosos pero el problema es a la hora del uso.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches 😭😭 yo compré los míos ahí, en las recomendaciones hablaban súper bien de ellos 😒😒😒 porfa si pueden hagan comentarios para que no caigan más con ese tipo de publicidad engañosa 🤣😭😭, aún no me los entregan pues no me se la medida pero ya los pague 😟
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero la intención es usarlo siempre por eso a mi tmb me dio mi infarto de que en pocos meses se viera tan maltratado, pero normal no creo que sea, porque mi anillo de compromiso que es de 18k esta en perfecto estado y tiene más tiempo, claro el anillo no es de ahí.. 😪
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Aguascalientes... Mi anillo de compromiso tiene 4 meses y también se ve súper rayado pero no me importo tanto... Yo estaba súper contenta amando mi anillo, peeeero ahora se le aflojaron los diamantes y entonces sí me dió el infarto... Gracias a Dios no se le cayeron pero lo deje de usar para que no suceda... Llegué a pensar que si le doy un uso rudo por lavar trastes con el o cositas así pero ví tu debate y tal vez es normal entonces... También es oro blanco de 18 k
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy nena, lo siento mucho! Si se ven muy maltratadas 😞
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ops ojalá que las tuyas no tengan problema, las mías tmb se vean súper lindas y el grabado por dentro tmb pero en el uso en menos de 3 meses se taparon, se les fue el brillo y las regrese porque les comente que tenía muy poco tiempo y el uso que le damos no es rudo. Las volvieron hacer que porque ya no tendrían compostura pro según tiene una aleación para que quede oro blanco se quedaron otra vez un poco rayadas pero paso lo mismo ne menos de 3 meses quedaron igual se lo comenté h me dijeron que porque era oro de 18 k y que por eso se maltratan más, la verdad me quede muy frustrada porque mi anillo de compromiso es de 18k y no se ve así. Joyeria 1

Joyeria 2
    ☹😪😭😭😭
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups, ahí no se nena! Ya nos las entregaron, pero mi boda es en noviembre, así que aún no las usamos!!
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo llevas con ellas? Es que yo compre las mías ahí tmb pero la verdad aun cálidad nos dejo mucho a desear ... en 3 meses ya se habían raspado se veían viejas Smiley sad quería saber que tal les había ido a otras personas..
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis argollas son de ahí, justo lo que esperábamos, el grabado quedó muy lindo y a excelente precio. Si te los recomiendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas