Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Lo
Novia Nueva Abril 2018 Jalisco

Itinerario para dj

Ale Lo, el 6 de Diciembre de 2017 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas! Como van sus preparativos?

necesito su apoyo, alguna tiene algún formato para entregar al DJ su lista de música y horarios para la entrada y bailes principales?

6 Respuestas

Última actividad por Ale Lo, el 7 de Diciembre de 2017 a las 18:41
  • Ale Lo
    Novia Nueva Abril 2018 Jalisco
    Ale Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Okeeii!!! gracias a todas por sus respuestas. Estoy ideando algo...es que soy muy metódica y necesito que todo tenga un orden (incluso la música) aunque se que los tiempos no siempre irán al ritmo perfecto!

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola AleSmiley heart

Te dejo estos debates de novias hablando sobre el DJ de la boda, donde seguro platicando puedes sacar recomendaciones, compartir ideas, TIPS y consejos…

-> ¿Dj o Grupo?

->Dj's

->Dj o grupo en vivo?

¿Ya sabes que canción vas a bailar con tu FM?

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm la verdad que no D: ni se me habia ocurrido pensar en eso, pero siempre pense solo enviar la lista de canciones y listo jajaja

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no le dimos lista de canciones solo le dijimos que en la entrada pusiera la de marry you y para el baile principal le dimos un CD con el remix que se utilizaría, se entregó un dia antes al salon y en el programa del salón les pusimos en que momento se bailaría.

Itinerario para dj 1

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si a mi también mi Dj me pide itinerario de boda, o sea pra saber los tiempos del vals y con quien vamos a bailar también me pidió nombres... en mi caso solo será nuestra vals de nosotros y con mis papás... y las canciones q mas nos gustaría escuchar ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena ¡bienvenida a la comunidad! Ni idea de algún formato en específico, yo sólo entregaré una lista de las canciones que quiero que se toquen, y para los casos específicos de entrada, pues ponerle la hora y las palabras o hacia quién van dirigidas (vals de novios, papás y eso...) Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas