Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montoya
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

Invitar a mi suegra o no????

Montoya, el 31 de Marzo de 2016 a las 17:20 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas..estoy muy emocinada por mi boda que será en un año, pro tengo un problema que realmente me perturba mi amor y yo nos conocimos hace 5 años y fue amor a primera vista pro para ese entonces el era casado x el civil, nos dejamos de ver un tiempo y cada quien en su vida ya que yo ya era divorsiada bueno para no hacérselas larga nos volvimos a ver y el estaba divorsiado empezamos a salir y se dio la mas hermosa historia de mi vida prooo como en todo cuento de hadas apareció la brujaaa SU EX!!! Ya que ella sigue visitando a su familia y por supuesto a mi me odian x el echo de ser la segunda,eso realmente me pone muy mal pro x el xq lo amo tanto q no me gusta q su familia sea asi!!!el los kiere invitar a nuestra boda y yo no estoy en desacuerdo pero tampoco muy de acuerdo por que me causa algo de miedo el que aran en ese dia tan importante para los dos ya q el al igual q yo esta súper feliz, hoy por la mañana le hice el comentario de q ariamos si su mamá no kisiera venir el mr dijo que si los invitaría pro si no venian pues ya q,,,y dijo o si kieres no los invito?? Me quede callada xq no se q hacer no kiero verme egoísta al decir q no pro tampoco kiero q mi boda se arruine q ago porfavor ayudenme.

16 Respuestas

Última actividad por Estela, el 7 de Abril de 2016 a las 14:47
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ni siquiera lo dudaría, son su familia y deben empezar a aceptar que él está ya en otra relación, por tanto claro que los invitaría esperando que asistieran pues se trata de su hijo!Se que será difícil para ti relacionarte con ellos si siguen tratando a la ex, pero recuerda que los problemas maritales son solo de pareja así que ellos tampoco están obligados a dejarle de hablar. Tu tranquila y con mucha educación pero sobre todo con amor por tu prometido, no intentes dejar fuera de la celebración a sus papás, pues al cabo tendrán que convivir de aquí en adelante.
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nna no eres la sgunda eres la que el eligioY invitalos nna que no quede en ti plauca con tu esposo y si dile que a la primera mala accion te evite la pena de sacarlos ps es tu dia y debe ser lo mejor para ti
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil nena pero deberias de hablar con tu prometido y decirle que hable con su familia para que ese dia este todo bien por q obvio tienen que invitarlos nena por que imaginate si no lo hacen pero dso tambien ya es depende de lo que diga su fsmilia si estan en mal plan mejor q no vallan
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio si los tiene q invitar pero pues como el lo dijo si no quieren ir pues q no vayan, total, así ya no queda en ustedes
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile exactamente esto a el y entre ambos aclaren el punto, cuando hagan la invitacion preparate para lo peor aunque no pase, asi sabras come reaccionar y podras hacer control de daños. Y tranquila, las EX's siempre aparecen pero cuando alguien esta contigo como tu novio, ni el Dios los separa. Animo y maneja todo con diplomacia. BW!

    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creó que para tú prometido es muy importante que ellos esten ahí, asi que sólo te queda apoyarlos y que los inviten, total cabe la posibilidad que no asistan!

    • Responder
  • Gudelia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Guanajuato
    Gudelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No seas tu la mala del cuanto no invitandolos, lo correcto es que si él quiere invitar a su familia no seas tu quien evite eso, ya será cuestión de ellos si quieren ir, tu disfruta tu día y no dejes que ningun comentario de ellos lo arruine

    suerte!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo correcto es invitarlos, tú no los hagas a un lado que sean ellos los que se hagan. Así tu novio no se sentirá entre la espada & la pared, al igual que, tampoco les darás razones para que se justifiquen por su mal actuar.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que invitarlos a final de cuentas son sus papás y si hacen algo pues ellos se veran mal, que a ti se te resbale y disfruta tu boda al maximo
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mon yo creo que la mejor opción es invitarlos, cada pareja tiene su historia y es importante que el no pierda relación con su familia, recuerda que primero tuvo mamá (no me odies) créeme que yo pasé por situaciones complicadas con mis futuros suegros pero el tiempo nos va poniendo en nuestro lugar, apóyalo y así como dices que él te da tu lugar pues no tienes xq preocuparte, nunca intentes alejarlo de su familia, Ponte en sus zapatos y deja que tu futura familia te conozca seas la segunda o no el té Eligio y ellos tendrán que aprender a respetar esa situación! Así que mucho ánimo y tú siempre se cordial con ellos! Saludos!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu invítala nena, no pierdas la educación y así puedes dar cachetada con guante blanco. Si no quieren ir pues ya te acampañara gente que de verdad te quiere y te aprecia y que encantada de m vida estará ahí pata celebrar tu amor !!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lío Smiley surprise invitala pero sólo a la recepción no la invites a la ceremonia x las dudas en la invitación que le des trata de cambiar la hora para que llegue sólo a la fiesta coméntalo con tu futuro esposin haber que te dice Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Montoya
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nenas muchas gracias por la ayuda y eso are ivonsita ahunque mi amor es tan lindo xq me da mi lugar y me pone sobre todas las cosas creo que soy yo kien debo poner el ejemplo.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si debes invitarlos, les guste o no a ti y a tu suegra, ahora serán familia y no debes poner a tu novio en esa encrucijada...porque además las mamás siempre salen ganando
    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola nena pues yo como lo veo creo que deves disfrutar tu dia invitalos y si no van pues mucho mejor aunque si tu novio no le gusta como te tratan pues que le dija si van avenir vengan bien y si no pues mejor ni vayan me arro comida y disgustos jajaj neta sean claros jiji y pue por otro lado tu disfruta con sus amigos y ni los pelen que se queden con su amarges jiji

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa es difícil pero yo si los invitaba total si ellos no van ya es su problema, porque si no les caes bien si no los invitas menos te vas a ir integrando a la familia, una vez escuché este refrán, ahí que tolerar a la familia aunque no te casas con ellos pero aunque sea para pasar navidades. Algo así era
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas