Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco

Invitar a alguien que incomoda a mi novio a nuestra boda

Adair, el 24 de Enero de 2019 a las 16:51 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola, chicas.

Primero que nada quiero platicarles que ahorita estoy en una posición un poquito incomoda ya que yo quiero invitar a unos amigos de mi trabajo a nuestra boda y a mi novio le incomodan mucho, les platico que yo tengo mucho tiempo trabajando en esta empresa aprox 10 años y yo era la mas pequeña en el area administrativa, mis compañeros comenzaron a llevarse de manera muy pesada conmigo ósea diciendo leperadas y yo niña mensa según me defendía contestandoles de la misma manera. esas situaciones no duro mucho tiempo porque yo decidí ya no contestar a esos comentario pero asi eran con todas las chicas no solo conmigo y le platique a mi novio cuando comenzamos andar de esto y a el no le pareció nada y el dice que ellos querían tener algo conmigo y cosas asi, cuando la verdad es que no porque con todas se llevaban de igual manera ahora ellos ya estan casados y no me dicen nada de esas cosas ni se meten conmigo de esa manera, ahora que sera nuestra boda yo quiero invitarlos junto con sus esposas pero el no quiere porque dice que no le caen, pero ellos son mis amigos de trabajo y siempre nos hemos apoyado en situaciones laborales y personales, podrian ayudarme para encontrar una solucion a este asunto y como convencer a mi novio de que no se moleste porque los invite?

8 Respuestas

Última actividad por Geno, el 24 de Enero de 2019 a las 21:30
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!!! Que difícil situación Adair, a mi me está pasando algo similar ...

Por un lado él tiene una amiga que no me cae bien y yo no quería que la invitará a la boda (pero no le dije nada) la cosa es que Una de mis mejores amigas no le cae a mi FM pero él me ha comentado varias veces pues que no la invite, pero yo sí siento feo no invitarla pues tenemos una amistad de más de 15 años 🙄 ... Que difícil pero al final vamos a tener que ceder 🤦
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el Adair y explícale que además de ser tus amigos son personas con las que compartes a diario y sería muy incómodo no invitarlos y que podría afectar tu entorno laboral
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena deberías hablar con tu PM y preguntarle qué es lo que le molesta de ellos y encontrar la solución ya que son muchos años de estar en la empresa y que sería importante para ti invitarlos, que intentará convivir con ellos en algún momento o reunión para conocerlos mejor
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo sugiero que lo platiques con el y le hagas entender xq son importantes para ti a pesar de como fueron contigo en un inicio, coméntale situaciones en q te ayudaron y cómo mencionaron, haz una reunión con ellos y tu novio y pídele comprensión y mente abierta dile q quieres q las cosas sean tranquilas y que a final de cuentas ellos son parte de tu vida al igual que el.... espero que tengas suerte y nos cuentas va?!
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adair! Yo creo que es algo que tienes que hablar muy bien con tu FM, si son personas indispensables en tu vida, creo que lo mejor es que trates de incluir más a tu FM con ellos, es decir salidas, etc, porque son parte de tu vida y bien o mal convivirás con ellos mucho tiempo más, pero por otro lado si ya no puedes lograr eso para la boda, al menos en mi opinión no me gustaría que mi esposo se hubiera sentido mal por haber invitado a personas que no se sienten cómodas, para mi es más importante que en nuestro día el se sienta feliz a invitar a amigos que si quiero pero no son totalmente indispensables, ya habrá otros momentos para tratar de que se lleven mejor.
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira a mi me cae mal una compañera de mi novio que no quería que invitara pero se que es de su grupito y al final también es boda de el y yo de por no si tengo mas invitados y dije pues ya equis invítala aunque no me caiga :/ no siempre nos van a caer los amigos de nuestras parejas es normal son sus amigos ellos los escogieron no nosotros y viceversa jajaja yo digo que hables con el porque si uno cede ahorita después serán otras cosas mejor lleguen a un punto.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil tu situación. Sí que te diré que si los vas a seguir viendo, quieres invitarlos y ya están casados, y así eran con todas y todos, fue su forma de ser. Fué, ya no es. Eran inmaduros pero ya son señores respetables, ya maduraron. Y lo.mejor de este asunto, es que ya seguramente seguirán conviviendo contigo en el gremio de compañeros de trabajo casados. Platicarlo buen con tu prometido, sin discusión, que ambos expongan su razón. Y si la decisión de él es no, no crees un conflicto vitalicio. Será más fácil disculparte diciendo a tus compañeros que tu suegra limitó las entradas, o que serán muy pocos espacios controlados por la familia de tu esposo. Así nadie te verá mal y lo entenderán. Ya con el tiempo, los invitarás a alguna convivio de esposos.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adair que dificil situacion y como la boda es de los dos pues ya veo porque lo es. En mi opinion yo no quisiera que mi FM invitara a sus amigos que me caen bien pero como dices, ellos han estado contigo por 10años, asi que podrian hacer una reunion antes de la boda para que el pueda tartar a tus amigos y asi quisa se lleven bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas