Hola, chicas.
Primero que nada quiero platicarles que ahorita estoy en una posición un poquito incomoda ya que yo quiero invitar a unos amigos de mi trabajo a nuestra boda y a mi novio le incomodan mucho, les platico que yo tengo mucho tiempo trabajando en esta empresa aprox 10 años y yo era la mas pequeña en el area administrativa, mis compañeros comenzaron a llevarse de manera muy pesada conmigo ósea diciendo leperadas y yo niña mensa según me defendía contestandoles de la misma manera. esas situaciones no duro mucho tiempo porque yo decidí ya no contestar a esos comentario pero asi eran con todas las chicas no solo conmigo y le platique a mi novio cuando comenzamos andar de esto y a el no le pareció nada y el dice que ellos querían tener algo conmigo y cosas asi, cuando la verdad es que no porque con todas se llevaban de igual manera ahora ellos ya estan casados y no me dicen nada de esas cosas ni se meten conmigo de esa manera, ahora que sera nuestra boda yo quiero invitarlos junto con sus esposas pero el no quiere porque dice que no le caen, pero ellos son mis amigos de trabajo y siempre nos hemos apoyado en situaciones laborales y personales, podrian ayudarme para encontrar una solucion a este asunto y como convencer a mi novio de que no se moleste porque los invite?