Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Invitados en la pedida de mano

Karol, el 8 de Marzo de 2021 a las 12:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

Hola chicas tengo muchas dudas, en la pedida de mano solo tienen que ser mis papas, los papas de mi FM y nosotros o podemos invitar a tios y asi?

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 10 de Marzo de 2021 a las 09:39
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karol!

Concuerdo totalmente con las chicas, es completamente decisión de ustedes, de quienes quieran ustedes que los acompañen y qué tan cercanos son a estas personas, hay familias en que tanto tíos y primos son sumamente cercanos y por lo tanto les parece muy importante que ellos también estén presentes.

Un abrazo!!!! Smiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su decisión, he visto que pueden ser solo sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos si es que tienen, pero también otras donde invitan a algunos amigos y más familiares, ya sería su decicion y sobre que tan pequeña o grande la harían 🤗
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol!

Depende mucho de lo que tu quieras, en mi caso haremos una pedida de mano/fiesta de compromiso el mismo día, la logística será que los que fungen como los papás de mi FM llegarán a cierta hora, junto con mis papás, el protocolo de la pedida durará aproximadamente una hora y posteriormente, para la cena y la música llegarán algunos invitados muy cercanos, tíos, abuelitos, primos y hermanos Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que ya depende mucho de ustdes, si quieren hacer algo mas privado puede ser solo su familia cercana y si quieren algo mas grande pues invitar tios y talvez unos amigos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso es decisión de cada pareja, hay quienes hacen una fiesta de compromiso en la que invitan a toda la familia (tíos, primos) con la finalidad que rompan el hielo y se conozcan antes de la boda. Y habemos quienes hacemos la pedida solo con la familia nuclear

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas