Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Noviembre 2019 Guanajuato

Invitados

Belem, el 18 de Julio de 2018 a las 14:00 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola! Soy nueva por aquí, necesito ayuda en el tema de los invitados, ¿Debería invitar sólo a las personas que consideramos importantes para mi futuro esposo y para mí o también a las que consideren nuestros padres? ¿Ustedes que han hecho?Smiley atonished

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Julio de 2018 a las 14:12
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belem! Bienvenida a la comunidad! Smiley heart

Lo principal es que inviten a las personas que son importantes para ustedes dos y ya después ven si tienen chance de invitar a más gente que sus papás quieran invitar.

En mi caso, todas las personas invitadas son los que mi prometido y yo pusimos en la lista y mi papá me preguntó que si en caso de haber una cancelación, podía invitar a su jefe a lo cual aceptamos porque pues son lugares que ya se contaron y que la gente no los ocupan porque no pueden asistir.

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belem, Bienvenida a la comunidad,personalmente soy de la idea de que debemos invitar a las personas con las que realmente queremos disfrutar nuestro día, es lo que yo hice, muchas veces por invitar a otras personas que nos son importantes para notros, ni disfrutamos o simplemente son personas que no aportan nada a ese gran día, al contrario nos hacen gastar un poco más!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si empiezas a ivitar por "no ofender" o por obligacion, la gente ni va a celebrar su matrimonio como se debe, los gastos seran excesivos y la lista de invitados tambien! enfocate a que es una celebracion para ti y tu prometido y nada mas! la gente deberia entender eso. Suerte!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Opino que es TU boda no la de tus papás, si estos invitados también son importantes para ti adelante, te dejo una guía rápida para los invitados

Invitados 1
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso hay mucho de eso de invita a tu tia tal.... pero nos limitamos a invitar a quienes realmente esten contentos por nuetsro matrimonio y hayan sido participes de nuestra relacion en algun punto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas