Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Marzo 2021 Puebla

Invitaciones en línea

Isabel, el 29 de Septiembre de 2019 a las 10:13 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola comu!!! Después del rollo de las fechas y los cambio ahora sí ya agendamos y empezamos a reservar. Hemos visto cosas muy padres, y al empezar a ver las invitaciones llegamos a la conclusión de que casi nadie las guarda (obvio familia súper cercana) entonces decidimos hacer físicas solo para las familias y unas digitales para los amigos, pero aún no sabemos muy bien cómo función... ¿los pases también se dan en línea? ¿Como te aseguras de que no estarán pasando los pases y derrepente tengas gente de más? Si alguien por aquí lo ha probado o sabe cómo se maneja me ayudaría mucho su consejo!

8 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Septiembre de 2019 a las 06:37
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper!!! Y con los pases no tendrás problema??
    Está súper bien! Mil gracias, yo creo que empezaré a diseñar la página!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Invitaciones en línea 1Invitaciones en línea 2Invitaciones en línea 3 las letras azules son los links y los llevan directo a la ubicación del lugar y para confirmar la asistencia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a darme a la tarea de arreglar la página que ofrece la app! Si pudieras mandarme fotos yo estaría encantada! Mil gracias 😊!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, consideraré tener a alguien en la puerta recibiendo por lista! 💖
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea súper ecológica y ahorradora! Probaré lo de la lista! Gracias 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use solo digitales y nos ha funcionando perfectamente. Las enviamos vía correo y vía WhatsApp’s. Nos apoyamos de la página web que ofrece esta aplicación y nos ha fascinado. Nuestros invitados están contentos porque se ve muy padre que anexas los links de CONFIRMACIÓN, UBICACIÓN, FOTOS Y MESA DE REGALOS y los lleva directo a la web. Y les encanta ver sus nombres en la lista de invitados (eso si debes escribirlos con acentos y todo para que se encuentren de forma fácil)
    Solo imprimí como 2-3 para nuestros abuelos y familia que no usan la tecnología.
    Lo hice con CANVAS y me funcionó perfecto 👌🏼 Si gustas te mando foto de cómo quedaron tanto en correos y boletos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en cuanto al manejo de los invitados lo mejor es que sea por nombre de cada invitado así hay un poco más de control.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Isabel! Nosotros también estamos pensando dar digitales para algunos invitados jijiji tengo entendido que ahí mismo puedes poner en número de invitados y para no perder el control puedes entregarle la lista de invitados con el número de pases a tu coordinador o quien te ayude en la boda a acomodar a los invitados en sus mesas y así te aseguras que no entre gente de más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas