Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas

Invitaciones Digitales

Aleytia, el 19 de Julio de 2022 a las 08:45 Publicado en Organizar una boda 1 5

Hola Comunidad!

Espero que este bien, en esta semana se entregan las invitaciones digitales por whatsapp pero no se que mensaje deberán de llevar ya que no quiero que solo se mande la invitación, de igual manera no se como poner el numero de asientos que hemos reservado por invitado. Las invitaciones no se mandaran de mi whatapp o el de mi prometido si no de una cuenta que solo fue creada para nuestra organización respecto a la boda por eso no se que mensaje corto se deba de mandar.

5 Respuestas

Última actividad por Aleytia, el 20 de Julio de 2022 a las 09:11
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros creamos un email donde todas las confirmaciones llegaran

• Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ! termine mandado "“El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos” – Aristóteles.

Tenemos el honor de invitarte a nuestro matrimonio Aleytia & Carlos. Aquí encontrara toda la información correspondiente para los eventos del 4 de noviembre y 5 de noviembre. Hemos reservado dos asientos en su honor.

Es importante que confirmen su asistencia en la sección RSVP de igual manera un mes antes los volveremos a contactar para confirmar la asistencia."

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he visto algunas apps que justo personalizan la invitación he inclusive te manda un Excel con las confirmaciones
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Aleytia, creo que Karina te ha dado un mensaje sencillo y muy específico, aunque yo agregaría una fecha exacta para confirmar. No sé tengas algún presupuesto para las invitaciones pero hay algunas app que te ayudan a enviar formularios junto con las invitaciones para la confirmación. Podrías buscar si hay alguna gratuita

➡️Enviar invitaciones digitales

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉Juntos pero no revueltos 😅Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

Un saludo.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre "buenos días/tardes/noches fulanito de tal, por este medio te hacemos llegar la invitación formal a la boda de *inserte el nombre de ustedes* esperamos contar con tu presencia y la de *insertar quienes son los invitados que se incluyen por ejemplo su esposa e hijos* en este evento tan importante para nosotros, pero en caso de no poder asistir te agradeceríamos nos lo hicieras saber a la brevedad. Que tengas un bonito día."
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas