Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LYANNE
Novia Experta Noviembre 2019 Puebla

Invitaciones de boda y despedida de soltera

LYANNE, el 26 de Septiembre de 2019 a las 11:25

Publicado en Manualidades para bodas 36

Buen día! No había tenido oportunidad de compartirles las invitaciones de mi boda y de mi despedida de soltera, al proveedor lo contacté por Facebook y fue súper paciente para darnos gusto, se los recomiendo a las y los novios de Puebla, se llama ARTISIMO. Ya ambas fueron entregadas sólo faltan a...

Buen día! No había tenido oportunidad de compartirles las invitaciones de mi boda y de mi despedida de soltera, al proveedor lo contacté por Facebook y fue súper paciente para darnos gusto, se los recomiendo a las y los novios de Puebla, se llama ARTISIMO. Ya ambas fueron entregadas sólo faltan a algunas amistades de mi mamá, hermano y mías. Los colores un poco fuera de lo normal pero el morado y plateado son los colores que elegimos para la boda.
DE NADIE SERÉ SÓLO DE TI, HASTA QUE MIS HUESOS SE VUELVAN CENIZAS Y MI CORAZÓN DEJE DE LATIR. Amo la frase que elegí de Pablo Neruda 😍
La despedida la está organizando totalmente mi querida mami (sin nada de strippers, pen..., vag... y cosas así) eso yo se lo pedí y mi mamá encantada porque ella es cristiana (yo soy católica), solo la estoy ayudando en lo poco que me deja jaja ya que quiere que la mayoría sea sorpresa ❤️👰🤵Por cierto para la despedida elegí como regalo despensa, haber qué tal nos va jaja 🤗cfb_1736169.jpgcfb_1736173.jpg

36 Respuestas

• Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan! felicidades Smiley heart

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales tus invitaciones y lo de los regalos súper buena ideaaaaa!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosos colores elegiste y el diseño muy lindo muchas felicidades.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos colores elegiste para la invitación de tu boda resaltan muy bien y quedaron muy bonitas. Oye! Que buena idea de los regalitos de tu despedida de soltera, me gusta. Así ya poco a poco van haciendo su súper, y de paso te das cuenta como que es lo que puedes necesitar en casa (en caso de que no hagas el súper en tu casa)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas