Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal

Invitaciones aye, centro cdmx

Gina, el 8 de Febrero de 2016 a las 20:58

Publicado en Distrito Federal 41

Hola! Quiero prevenirlas de comprar en Invitaciones Aye: en República de Brasil no. 29, Centro. Compré ahí las pantuflas para mi boda, un poco más baratas que otras que había visto. Me dieron fecha de entrega para el sábado 16 de enero. Yo bien prevenida porque mi boda es el 20 de febrero. Me la...

Hola! Quiero prevenirlas de comprar en Invitaciones Aye: en República de Brasil no. 29, Centro. Compré ahí las pantuflas para mi boda, un poco más baratas que otras que había visto. Me dieron fecha de entrega para el sábado 16 de enero. Yo bien prevenida porque mi boda es el 20 de febrero. Me la cambiaron para 30 de enero, luego para 6 de febrero y al final, para el 6 de febrero, pero tenía que ir a las 5:30 pm. Cancelé un compromiso, llegué 5:40 y justo las iban dejando en el local.... SIN ESTAMPAR. Me dice la señora Verónica: "ahorita te las van a estampar" con un cinismo!!! como si fuera cualquier cosa. Obvio se estaba haciendo. Me dice que no se tardan más de 25 minutos. Le dije que no tenía ese tiempo. Llega su compañera a recogerlas y, sin saber lo que me había dicho Verónica, me dice: te las entregamos alas 7:30. Enojadísima, pedí un descuento por el estampado que no se hizo, y me descontó $50.... pero como ella estaba acompañada por dos hombres bastante intimidantes, me dio miedo, acepté y me fui. Smiley angry NUNCA compren ahí. Su slogan de "calidad y puntualidad en tus trabajos" es puro bla bla bla

41 Respuestas

  • G
    Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Esto pasó con las pantuflas! Me hubiera muerto! No fue tan grave, simplemente las daré sin estampado. Las invitaciones las hizo mi prima, diseñadora gráfica y le quedaron hermosas: con corte láser como están de moda.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de la Expo Boda son sólo un poquitito más caros, pero parecen mucho más serios. Ahora que lo sé, mejor hubiera comprado con ellos. Suerte!!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Agosto 2017 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca!!!! Que les pasa!!! Pero bueno gracias por prevenirnos hermosa
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps q mal nena. Y no te preocupes entre todas los golpeamos incluso a los changos esos jajaja. Ay nena ps ya m imagino como te sientes m choca q aiga personas asi pero en fin. Tu boda sera exquisita aunq salgan este tipo d detalles Smiley winking
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Diciembre 2016 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda!! Gracias por avisar!
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan nena! La verdad es que si son súper impuntuales la mayoría de los que realizan trabajos ahí! Lo mejor será que las Brides que necesiten algo lo pidan como para 2 meses antes de su boda para que tengan tiempo de sobra
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf qué mala onda nena !! Yo pensaba ir ahí a ver lo de las pantuflas, no precisamente a ese local pero sí a la zona, pero creo que mejor las pediré en otro sitio aunque me salgan un poco más caras !! Gracias por avisar.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa zona varios locales tienen mala fama
    • Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes nena que mala onda y que pésimo servicio, siempre entonces que decidiste hacer con tus invitaciones?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas