Hola! Quiero prevenirlas de comprar en Invitaciones Aye: en República de Brasil no. 29, Centro. Compré ahí las pantuflas para mi boda, un poco más baratas que otras que había visto. Me dieron fecha de entrega para el sábado 16 de enero. Yo bien prevenida porque mi boda es el 20 de febrero. Me la cambiaron para 30 de enero, luego para 6 de febrero y al final, para el 6 de febrero, pero tenía que ir a las 5:30 pm. Cancelé un compromiso, llegué 5:40 y justo las iban dejando en el local.... SIN ESTAMPAR. Me dice la señora Verónica: "ahorita te las van a estampar" con un cinismo!!! como si fuera cualquier cosa. Obvio se estaba haciendo. Me dice que no se tardan más de 25 minutos. Le dije que no tenía ese tiempo. Llega su compañera a recogerlas y, sin saber lo que me había dicho Verónica, me dice: te las entregamos alas 7:30. Enojadísima, pedí un descuento por el estampado que no se hizo, y me descontó $50.... pero como ella estaba acompañada por dos hombres bastante intimidantes, me dio miedo, acepté y me fui. NUNCA compren ahí. Su slogan de "calidad y puntualidad en tus trabajos" es puro bla bla bla