Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal

Invitaciones aye, centro cdmx

Gina, el 8 de Febrero de 2016 a las 20:58 Publicado en Distrito Federal 1 41

Hola! Quiero prevenirlas de comprar en Invitaciones Aye: en República de Brasil no. 29, Centro. Compré ahí las pantuflas para mi boda, un poco más baratas que otras que había visto. Me dieron fecha de entrega para el sábado 16 de enero. Yo bien prevenida porque mi boda es el 20 de febrero. Me la cambiaron para 30 de enero, luego para 6 de febrero y al final, para el 6 de febrero, pero tenía que ir a las 5:30 pm. Cancelé un compromiso, llegué 5:40 y justo las iban dejando en el local.... SIN ESTAMPAR. Me dice la señora Verónica: "ahorita te las van a estampar" con un cinismo!!! como si fuera cualquier cosa. Obvio se estaba haciendo. Me dice que no se tardan más de 25 minutos. Le dije que no tenía ese tiempo. Llega su compañera a recogerlas y, sin saber lo que me había dicho Verónica, me dice: te las entregamos alas 7:30. Enojadísima, pedí un descuento por el estampado que no se hizo, y me descontó $50.... pero como ella estaba acompañada por dos hombres bastante intimidantes, me dio miedo, acepté y me fui. Smiley angry NUNCA compren ahí. Su slogan de "calidad y puntualidad en tus trabajos" es puro bla bla bla

41 Respuestas

Última actividad por Dennise, el 9 de Marzo de 2024 a las 20:41
  • Dennise
    Ciudad de México
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches. se pasa estas señoras no me dieron la devolución según porque era día de la mujer 8 de Marzo, y no asisten esas personas, dándome fecha para el día Lunes 11 de Marzo hasta con horario de 4 a 6pm.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Dennise
    Ciudad de México
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches a todos!!

    Como lo esperaba el día de hoy fui y me citaban nuevamente el martes porque todavía los vasos los estaban haciendo, puras tonterías, en fin pedí la cancelación y según en 10 días hábiles me dan la devolución al 100% me apuntaron en la nota en la parte superior, "Fecha devolución 8-Marzo - 2024". comentándome en un horario de 4 a 6 pm. Se pasan. Ahora esperar haber si será cierto.

    Los estaré informando...

    • Responder
  • Dennise
    Ciudad de México
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noches! Gracias por los comentarios.

    Por este medio me di cuenta el día de hoy 23 de Febrero del 2024 que talvez me estafen, el día de ayer y hoy ya di vuelta y según me comentan que el día de mañana me entregaran a las 18:00 hrs. La verdad se molesto la señora al pedirle que me colocara la leyenda en la nota de que se entrega el pedido 24 de Febrero 2024, 18:00 con su nombre y firma. Por favor tengan mucho cuidado.

    Invitaciones aye, centro cdmx 1

    Mañana asistiré puntal, haber que respuesta tienen.
    • Responder
  • Dennise
    Ciudad de México
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noches! Gracias por los comentarios.

    Por este medio me di cuenta el día de hoy 23 de Febrero del 2024 que talvez me estafen, el día de ayer y hoy ya di vuelta y según me comentan que el día de mañana me entregaran a las 18:00 hrs. La verdad se molesto la señora al pedirle que me colocara la leyenda en la nota de que se entrega el pedido 24 de Febrero 2024, 18:00 con su nombre y firma. Por favor tengan mucho cuidado.

    Invitaciones aye, centro cdmx 2

    Mañana asistiré puntal, haber que respuesta tienen.
    • Responder
  • Dennise
    Ciudad de México
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noches! Gracias por los comentarios.

    Por este medio me di cuenta el día de hoy 23 de Febrero del 2024 que talvez me estafen, el día de ayer y hoy ya di vuelta y según me comentan que el día de mañana me entregaran a las 18:00 hrs. La verdad se molesto la señora al pedirle que me colocara la leyenda en la nota de que se entrega el pedido 24 de Febrero 2024, 18:00 con su nombre y firma. Por favor tengan mucho cuidado.

    Invitaciones aye, centro cdmx 3

    Mañana asistiré puntal, haber que respuesta tienen.
    • Responder
  • Dennise
    Ciudad de México
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noches! Gracias por los comentarios.

    Por este medio me di cuenta el día de hoy 23 de Febrero del 2024 , el día de ayer y hoy ya di vuelta y según me comentan que el día de mañana me entregaran a las 18:00 hrs. La verdad se molesto la señora al pedirle que me colocara la leyenda en la nota de que se entrega el pedido 24 de Febrero 2024, 18:00 con su nombre y firma. Por favor tengan mucho cuidado.

    Invitaciones aye, centro cdmx 4

    Mañana asistiré puntal, haber que respuesta tienen.
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Valery
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora se hacen llamar asi , y es exactamente el local 29 por favor no caigan con estas personas y evítense problemas porque tus productos jamás llegan.

    Invitaciones aye, centro cdmx 5

    tengo el mismo problema.
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Osiris
    Tabasco
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos hacerlo, creo que nos hacen lo mismo porque no denunciamos, estoy tratando de hacerlo a traves de Profeco espero y hagan algo

    • Responder
  • Osiris
    Tabasco
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso lo mismo, estoy viendo la manera de denunciar y colocar la información en los grupos, te unes para hacerlo, por lo menos que las personas sepan de lo que son capaz esta disque empresa que juega con las personas que llegamos a comprar.

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Agosto 2021 Chiapas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien que pueda acompañarme hoy?????? iré con mi esposo a reclamar mi trabajo.
    Quedaron de entregarme ayer, cuando llegue me pidieron la nota y el resto para liquidar y que fueran a la bodega por ellas, después me dijeron que no iban a llegar rápido que si quería me las traían a mi domicilio, accedí y hoy están diciéndome que me las traen pero ya con todo lo que leí de ustedes, pues es un hecho que no me van a traer nada


    • Responder
  • Xochiquetzally
    Novia Nueva Junio 2021 Oaxaca
    Xochiquetzally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quiero pedirles que antes de comprar en cualquier negocio de esa calle, primero investiguen sobre el negocio. En diciembre del año 2020 yo iba a tener un evento, por lo cual estuve buscando un lugar donde vendieran tazas estampadas. Desgraciadamente caí en las manos de esta gente, que me ofrecieron servicios muy amablemente y evidentemente económico. Yo en ese entonces requería 50 tazas con estampado y caja, al ellos darme un aproximado de costo, me convencieron y me anime a pedirla. Al llegar al negocio, me atendió un tipo chaparro, gordo y de cabello teñido. Muy amable me hizo mi nota y me dijo que podría hacerse el diseño que yo gustará. Me pidió el 50% del total ($750 entonces) y yo muy ciegamente se los di. Se acordó en entregarme mi pedido el 12 de diciembre. Para esa fecha, antes de ir por mi pedido, hice otras compras y al último pasar al local. Al llegar estaba el mismo tipo y me dijo que restaban el otro 50%, que le liquidará y me entregaba mis tazas. Tontamente liquidé y me dijo que esperara un momento en lo que bajaban. Después de 10 minutos se acercó una mujer a decirme que mi pedido no estaba listo, pero que ellos me mandaban a domicilio. Obviamente ahí caí de nuevo y proporcione mi dirección para que según me llevará mi pedido. Al salir del negocio no me dio buena espina y le pedí que me regresará el dinero y cuando llegará el pedido, se lo entregaba de nuevo, a lo que se negó rotundamente diciendo que ya lo había depositado. Le dije que esperaría fuera del local y me dijo que no, que si hacía eso que me iba a traer a la policía. Yo muy enojada empecé a discutir, para lo que entraron unas chicas a preguntar por costos y yo les dije que no compraran ahí. Obviamente ellos se molestaron y me dijeron que no me iban a entregar nada hasta el lunes de la siguiente semana. Muy enojada y triste salí del local y si, me resigné a perder mi dinero y tiempo, ya que el tipo me había bloqueado por WhatsApp. Pensé en ir de nuevo acompañada por mi familia a exigir mi pedido, pero esa gente es muy malandra y peligrosa, por lo que no quise arriesgarme más. Evidentemente yo borré y bloqueé el contacto de está persona para evitar más problemas. Así que, por favor, nunca compren ahí, nunca les darán sus pedidos. Ojalá yo hubiese visto esta página antes.

    • Responder
  • Gorethy
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    Gorethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unámonos en verdad es frustrante a mi me acaba de suceder en el mismo negocio,engañan no te entregan nada

    • Responder
  • Gorethy
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    Gorethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero denunciarlos
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Febrero 2021 Estado México
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OJO¡ NUNCA COMPREN EN REPUBLICA DE BRASIL CENTRO HISTORICO, CDMX.

    En la calle República de Brasil en el centro de la CDMX está un negocio llamado ESHU LAROYE, justo a un lado del 7-Eleven, es un local establecido en donde ofertan INVITACIONES, VASOS, PANTUNFLAS, RECUERDOS y todo tipo de artículos para tu boda, XV años, Bautizos etc… los precios accesibles, quizá por debajo del estándar, el trato inicial súper amable y accesible, te mejoran los precios, te ofrecen una gran variedad de artículos además de la entrega puntual en 15 a 20 días a más tardar. te pide un 50% para iniciar tu trabajo, garantizando la calidad, tiempo y forma para la entrega de todo. Pasados 2-3 días te pide un “ADELANTO” para continuar con tu trabajo, ya que los materiales necesarios tienen que ser pagados al momento, por lo que te piden un depósito a cuenta Bancaria Banamex , enseguida te avisan que tu pedido está listo que puedes pasar por el en tal fecha y hora, llegas al negocio y te atiende la señorita quien te dice que en un segundo te entregan tu pedido y que restan “$$$” cantidad, mientras esperas tu pedido ella te cobra tranquilamente, acto seguido se acerca un individuo y te dice que se retrasó y que en 2-3 horas está listo, por lo que accedes a hacer otras cosas y regresar, sorpresa al regresar te dicen que hubo un problema de tiempos pero que por la tarde noche el pedido llega a tu domicilio: JAMAS LLEGA, el resto es que cada fin de semana te citan asegurándote que ya está tu pedido, y cancelando un par de horas antes, así pueden pasar meses, nadie te da la cara, te escriben personas distintas para justificarse se descompone la camioneta, tu pedido está en la bodega, te lo llevamos a tu casa, se disculpan mil veces. NO COMPREN AHÍ, desafortunadamente al ver un local establecido te confías… pero de verdad no dejen que les vean la cara, desafortunadamente no leí reseñas, no fui precavido con depósitos y pagos adelantados.

    • Responder
  • A
    Morelos
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unámonos y demandemos!

    • Responder
  • BERENICE
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    BERENICE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia evita que otras caigamos.

    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Alguien a comprado en Brasil #24 local 1. Ya me preocupo demasiado leer sus comentarios. Pagué mis invitaciones pero el tipo este quedó de mandarme el prototipo y nada. Hay no que decepción
    • Responder
  • H
    Ciudad de México
    Herme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola y te sugiero que ya no des nada porque solo engañan te dicen que si ya lo tienen para que les liquides y luego te salen con que tuvieron imprevisto y que te lo mandan a domicilio y nunca lo mandan, porque a mi hermana le hicieron lo mismo. es en la calle republica de brasil no.29 al lado de un seven.

    • Responder
  • H
    Ciudad de México
    Herme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a mi hermana le hicieron lo mismo

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Mayo 2019 Ciudad de México
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro de verdad se lo voy a agradecer muchísimo
    De hecho los citaron mañana y si no pues mejor para ya no ir y no dar nada.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2019 Ciudad de México
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy Michell a mi me robaron 1500 pesos porque mande a hacer unas pantunflas y las aparte con 300 pesos el día que fui a recogerlas me dicen claro que si srita restan 1200 y se los di. Y me dijeron permitame y después de unos minutos me dicen que mis pantunflas no estaban que ellos me las mandaban a domicilio. Cosa que nunca llegaron regrese 3 veces más al local y solo me decían pretextos. Les pedí me devolvieran mi dinero y me dicen el reembolso es del 80% solamente y le llega en 40 días o más. Obvio no me va a llegar si no me dieron mi pedido nunca menos mi dinero. Cabe decirle que mis pantunflas las pedí desde hace 2 meses y quedaron de darme las hace 1 mes. Por nada del mundo des más dinero.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2019 Ciudad de México
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me robaron 1500 pesos.
    Porque aparte con 300 pesos unas pantunflas y cuando fui a recogerlase dijeron calrp que si restan 1200 si el dinero y luego salieron con que no estaban mis pantunflas que me las llevarían a domicilio y no llegaron y me hicieron dar mil vueltas con mil pretextos y no me dan mi dinero me dicen que no me lo pueden dar. Hasta pasando el reembolso después de 40 días o más y me reenbosan solo el 80 % ... Obvio no. Si no me dieron mi pedido menos el dinero.

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Mayo 2019 Ciudad de México
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi mamá ya dió $500 en ese lugar, pero me comentó que llegaron unas personas a reclamar igual un pedido que habían hecho ahí pero que las citaron otro día, entonces eso se le hizo muy raro y ahorita le están pidiendo más dinero, pero con lo que acabo de leer ya no sabe ni qué hacer, habrá algún modo de que me pueda comunicar con usted por favor, o que me den más referencias, espero de todo corazón pueda responder.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2019 Ciudad de México
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo me paso ahorita eso no compren ahí
    • Responder
  • Chel
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Chel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como t contacto a mi m paso lo. Mismo
    • Responder
  • Chel
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Chel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ayudenm por favor yo page todo mis invitaciones y unos puerquitos en brasil num.29 local.1con una tal. Señora Ginna la cual primero m dijo q por q habia operativo no pudo estar mi trabajo luego q mis puerquitos no estaban secos luego q choco su camioneta y le decomisaron las cosas etc....estamos a un mes y nada como dan num de celular ya saben mi num y lo apagan por favor ayudenm si nos juntamos podemos demandarlos....
    • Responder
  • Chel
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Chel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayudenme estoy pasando por lo mismo
    • Responder
  • Chel
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Chel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudenm.....ayudenm...no compren en brasil no29 local1 contactenm
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Estado México
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha tenido algun problema con un tal Daniel en Republica de Basil #29 al lado del seven en el segundo piso subiendo escaleras al fondo a mano derecha y tambien esta un tal Brandon lei tarde la información y ahi mande hacer las invitaciones. Se hacen llamr Graphies Ideas

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si justo estoy pasando por algo similar, si se ponen de acuerdo avisenme para que vayamos

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Agosto 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola podriamos comunicarnos para tener tu apoyo para levantar una denuncia puetso que me hizieron algo similar. gracias

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena ! Gracias por compartir tu experiencia para que otras novias no compren aí . ya habíamos oído de Santo Domingo ! Pero hay cada local
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas