Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México

Invitaciones

Claudia, el 23 de Abril de 2020 a las 10:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Hola brides!!


¿Ustedes que opinan de las invitaciones digitales? La verdad es que me gusta la idea de darlas impresas pero con esto que está pasando no sé que hacer.

17 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 24 de Abril de 2020 a las 11:07
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super genial la idea y super economica, además de contribuir con la ecología, es un medio muy bueno en estos tiempos de COVID, has un bonito diseño y verás que te encantara esta idea, yo la use en mi boda, pero solo para personas que estaban fuera de la ciudad y les encantó. Además la invitación impresa terminan tirándola y es un gasto inncesesario, mejor usa ese dinero en algun lujo mas en tu boda!.

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lindo dia porque a mi si me gustaria realizarlas yo misma aparte del ahorro, la emocion de como van quedando jijiji
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, Te lo venden por paquete completo y viene adobe ilustrador, adobe indesign, adobe photoshop. Son programas como el paquete office (Word, PowerPoint, Excel), que ínstalas en la computadora. La verdad yo no te recomiendo que lo compres si nunca has utilizado alguno de ellos, son complicados de usar, yo aprendí porque estudié diseño y en la carrera me enseñaron. Más bien te recomiendo que busques en internet programas para hacer invitaciones y que sean más sencillas de editar. Es muy barato hacerlas por tu cuenta, vale la pena.
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo tambien pienso hacer mis propias invitaciones , queria hacerte una pregunta el programa indesing cuanto cobra?? Y es para celular o para computadora.
    Saludos!
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Totalmente de acuerdo en que la situación amerita que sean digitales además de que es menos contaminación, menos gasto de impresión, etc.

    Sin embargo, los adultos mayores no están familiarizados con la tecnología como nosotros, entonces podrías solamente imprimir para la gente mayor y los demás podrían ser digitales. Lo único que en mi caso yo pensé fue en cómo dar los boletos para entradas al salón?

    Pueden ser en un sobre pequeñito con los boletos y únicamente eso darles a los invitados o también digitales con un número diferente cada boleto.

    Yo en mi caso sinceramente no me quise complicar y termine diseñando unas yo misma en el programa de diseño Indesign, compré un papel lindo, las imprimí en casa, una invitación chiquita, sencilla y con sus boletos. Solo a la gente foránea les mandaré digitales.

    Lo que decidas está bien, ambas en la actualidad se usan.

    Saludos!

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes, a mi también me encantaba la idea, pero aún no me decido porque sé qué hay mucha gente mayor que si ocupa la invitación física, entonces sacaré el presupuesto de cuánto salen todos en físicas y así darme una idea.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena, solo que yo la mande pedir, aun no las he impreso por qué pienso ir a una papelería grande para evitar errores (rompan, dañen) pero por el Coronavirus no deja Smiley sad
    Igual te dejo mi proveedor, búscalo así ☺️ Solo si es algo caro, aquí solo son 10 pero son hoja máquina, puedes preguntar si pueden imprimir ahi mismo 🤔 creo valen $10-$15 mas! Pero puedes preguntar ahí mismo en la publicación para salir de dudas
    Invitaciones 1
    Aun que yo tenia pensando imprimir los pases en esas hojas, por qué pedí 3 paquetes, y el proveedor me dijo que no lo podía hacer así Smiley sad por qué la hoja completa germina y si lo corto en cachos no funciona igual! Entonces si hay que pensarla bien 😜 igual si tu invitación es media carta coméntalo con el proveedor en la sección de preguntas para que te mande el tamaño y precio que tú requieras y no tengas que cortar y dañar la germinación ☺️Pero 100% recomendando nena

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y me encanta la idea de papel semilla, tienes a tu proveedor por favor
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones digitales pueden ser para la familia de ambos las personas más cercanas, así el gasto sería menor .
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad había pensado en invitaciones físicas, pero con lo que esta pasando serán digitales
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me parece una excelente idea lo de las invitaciones digitales, de hecho, mi mejor amiga que es diseñadora me va a hacer las invitaciones y ya yo las mandaré a los invitados y además ella me ofreció imprimir cierta cantidad para las personas más importantes o aquellos que no estén familiarizados con la tecnología, así el gasto es menor y no se contamina tanto con papel que se ira a la basura en la mayoría de los casos!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy a favor de las invitaciones digitales debido a que siento que es mucho gasto de papel que termina en la basura si las hago impresas, por lo que haré entrega de invitaciones digitales.

    Como te dicen las demás chicas, imprimiré muy poquitas para aquellas personas que no están familiarizadas con apps o que incluso ni celular tienen jaja pero serán mínimas.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea excepto para las personas mayores que no se familiarizando con la tecnología, de ahí en fuera se me hace excelente.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En mi caso a nuestras amistades y familiares “jóvenes” por decirlo así 😜 serán digitales, una vez confirmados sólo entregaremos pases, los cuales serán en papel semilla, para al final solo le harán un pequeño orificio y listo, podrán usarlos para plantarlo ☺️ Así siento que no gastamos papel innecesario, y solo daremos invitación a papas, abuelos y padrinos por formalidad ☺️ Pero en el mismo papel semilla 🤭 por si no la quieren o les estorba en cierto tiempo, la tiren... pero en una maseta y pum plantita 😜
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues darlas en digital me parece una idea muy buena para no gastar en papel que a final de cuentas y lo van a terminar tirando; pero también tendrías que pensar en aquellas personas adultas.
    Quizá solo imprimir unas cuantas para que a ellos puedas dárselas en físico.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situación, no sabemos si impresas o digitales. A lo mejor sólo imprimimos algunas para los invitados de mayor edad que no están tan familiarizados con las apps

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, yo hice ambas, a mi familia les di fisicas y a los amigos digitales. Te comparto mis debates ojala sean de ayuda.


    Invitaciones Digitales

    Donde encontrar Invitaciones Digitales

    Invitaciones Físicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas