Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur

Invitación anticipada.

Sofi, el 26 de Junio de 2023 a las 08:53 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola personitas de la comunidad.
Les quiero pedir un consejo pues tenemos un dilema Jorge y yo... Nuestro dilema es que no sabemos con cuánto tiempo de anticipación debemos avisar a algunos invitados de nuestra boda ya que algunos suelen viajar constantemente a otros países y/o estados... Además, nosotros somos de CDMX y la boda será en Texcoco y también algunos invitados importantes viven en Michigan.

Nota: La boda será en Noviembre del 2025.

8 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 26 de Junio de 2023 a las 11:29
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario y consejo Aurora, feliz Lunes.🩷
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo más anticipado que puedas, pero que ya tengas fecha bien, o sea que ya hayas super confirmado que es ese día. Falta mucho tiempo así que no te estreses.

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin alguien que me entiende. Muchas gracias en verdad Ela, también muchas gracias por tu amabilidad y por no juzgar la situación o criticarla sino entenderla. Esperemos todo salga bien y ya te estaré contado como estuvo todo. Sin duda descargaré las apps.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de qué!

La verdad es que a mi me gusta mucho eso de organizar viajes también, y siempre trato de encontrar descuentos y otras maneras de ahorrar (en general).

Otra app que me gusta es momondo , esa es útil para buscar opciones de vuelo con diferentes aerolíneas y puedes agregar de 1 a 3 días de variación de fechas, porque el precio puede variar simplemente por el día de la semana.

También está Rome2Rio, que te permite ver diferentes opciones de transporte entre dos puntos cualquiera del mundo.

Ah! y usualmente las aerolíneas tienen convenios con tarjetas de crédito y puedes usarlas para juntar puntos con la aerolínea.

Te entiendo perfectamente, yo también tengo familia en Estados Unidos (Michigan y Florida) que considero muy importante que vengan. Quizá quieras ir avisandoles, por si deben renovar su pasaporte, escuché que tienen retrasos y está tomando muchos meses tener una cita.

Suerte con todo!!

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jorge y yo estamos plenamente convencidos de que queremos que parte de su familia acuda a la boda y recientemente en una visita a México, su familia de Michigan nos confirmó que sí vendrían (por el tiempo les da tiempo a arreglar papales y juntar el dinero de los vuelos) pero igualmente sé que venir a México desde USA puede ser bastante costoso pues son diez personas, es por ello que tengo la confusión sobre invitarlos con tiempo a ellos o esperarme e invitarlos al mismo tiempo que a los demás pero muchas gracias por tu consejo Ale, hablaré con Jorge y le comentaré sobre invitarlos a los ocho meses o doce meses antes, en verdad, esa información nos alivia y nos sirve bastante, mil gracias.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ela. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no sabía de esa app, la descargué y es genial.

Muchas gracias también por leerme y prestar atención a mi dilema, sinceramente (en cuestión de los invitados de Michigan) si me estresa un poquito el tema pues aunque falta mucho sé que los trámites para viajar a México y los vuelos (son diez personas) son algo costosos.
    Me pondré a investigar la app y a seguir explorandola, muchas gracias de nuevo Ela, es lindo aconsejarnos sin juzgar.🩷
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente con seis meses es suficiente, pero si hay viajes involucrados, pueden ser ocho o hasta un año.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En mi opinión, unos 12 meses antes de la boda, los vuelos sueles poder reservarlos con máximo un año de anticipación, y también es más que suficiente tiempo para que pidan días de vacaciones en el trabajo.

Además, así pueden conseguir un buen precio para su vuelo, hay una app que se llama Hopper que te permite monitorear los precios de los vuelos y te dice cuándo es mejor comprarlos.

Si hay alguien que sientes que podría decirte que no por el costo, también puedes avisarle desde ahorita informalmente, para que pueda ir ahorrando desde ya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas