Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zarynha
Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California

¿ Invertir en la boda o en la luna de miel?

Zarynha, el 3 de Junio de 2020 a las 18:44 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola comu, necesito su ayuda desde que nos comprometimos hemos tenido la idea de hacer una boda sencilla para que la luna de miel la disfrutemos en grande pero hay algunos familiares que de pronto se sienten por qué la fiesta de boda será muy pequeña. Ustedes que opinan ?

21 Respuestas

Última actividad por Zarynha, el 8 de Junio de 2020 a las 10:49
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos 🥰🥰 abrazos y bendiciones
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades hermosa, excelente decisión, ahora a disfrutar de cada paso, siempre algo no sale exactamente como lo planeado, pero créeme que todo será Perfecto disfruten infinitamente su día y que Dios llene de amor y bendiciones su nueva etapa, un abrazo virtual con la mejor de las vibras
    • Responder
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio por tu comentario, todos han sido de utilidad para sentirme cómoda con la decisión tomada, es verdad a veces las personas que nos rodean hacen comentarios que hieren y a mi principalmente me afecta mucho 🥺, por lo cual fue duro pero al.leeralas a todas me siento con más ánimo y me regresa la emoción de la planeación 🥰🥰🥰. Gracias
    • Responder
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sarai, creo que todas tienen razón. La boda es para la familia y la luna de miel es para nosotros 🥰
    • Responder
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí🤔, muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca 🥰🥰 tienes toda la razón, nosotros pagaremos por la boda y por la luna de miel. No debemos sentir presión por nadie.
    • Responder
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau felicidades!! Te mando un abrazo enorme 🤗, gracias por compartir tu experiencia y es verdad en nuestro caso también pagaremos nosotros por la boda, no les estamos pidiendo ayuda a nadie y escogimos solo a las personas más queridas para acompañarnos en ese día especial ( seremos 50) creo que ya me decidí. 🥰🥰 Que tu renovación de votos sea maravillosa y que Dios te regale muchos miles de años más de felicidad junto a tu esposito 🥰🥰
    • Responder
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yesh muchas gracias por tu opinión no me había planteado eso de los porcentajes 🤔 y tiene lógica. 🥰🥰 Gracias y saludos
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invertir un 70% en la luna de miel y un 30% en la boda 😄 disculpa yo soy más a la idea de que la luna la disfrutarás más que una noche de fiesta 😊 bueno esa es sólo mi opinión
    • Responder
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mirna 🥰🥰
    • Responder
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse por compartir tu experiencia 🥰🥰 me sirve mucho para poder poner todas las cartas sobre la mesa y que podamos tomar la mejor decisión
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las personas nunca terminas de darle gusto, ustedes deben platicarlo y hacer lo que ustedes realmente quieren, si su sueño es la luna de miel háganlo es algo que disfrutarán muchísimo 🥰 en mi caso yo tuve una boda muy bonita con una luna de miel increíble, fue una boda pequeña (150 personas) y el viaje por una semana a Playa del Carmen, boda y viaje que repetiría una y otra vez ✨pero si nos ponemos a pensar solo te casas una vez en la vida por lo tanto hay una sola boda y viajes puedes hacer muchos más con tu pareja, si me dieran a elegir me voy por la boda.
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo me casé hace cuatro años, este año renovaremos nuestros votos con mi esposo (pues vencí el cáncer gracias a Dios) te voy a decir algo DISFRUTEN USTEDES DOS!!! Nosotros hicimos una boda (pagada por nosotros solamente) para 200 y se les hacía muy pequeña !!! La gente aunque fue familia nunca quedó conforme y eso que le hecha los muchas ganaaaas pensando en todooo y preparando de lo mejor, así que esta vez solo sondersmos 45 personas para nuestra renovación, nadie nos dará un peso, así que no escatimé en mi vestido, mi arreglo y todo, piensen solo en ustedes y viajen o hagan lo que gusten con su dinero, d vdd te lo digo, suena feo, pero la gente no piensa en los sacrificios que hace uno para invitarlos, y la luna de miel es algo solo para ustedes dos, ánimo, que ustedes sean felices es mi deseos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ustedes la van a pagar no deben por que criticar en fin es su fiesta es su cela ración y ustedes saben que es lo mejor para su economía y para su gusto, udmstedes deben elegir en qué invertirle más sin pensar en darle guste a los demas es mi opinión.
    • Responder
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu opinión tienes razón y lo cierto es que yo también con otu creo que es una cosa de una vez en la vida y sueño con una boda preciosa aunque desde siempre he querido que sea con poquitas personas. Estoy luchando conmigo 😅. Pero pondré en la balanza
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión de cada pareja, afortunadamente nosotros tendremos las dos cosas como las soñamos y no tenemos que decidir si una u otra. Pero si me dieran a elegir, yo escogería boda. Sé que se piensa que gastas dinero en personas y no lo inviertes en la pareja, pero también hay que tener presente que es una fiesta que solo puedes hacer una vez en la vida y en esa ocasión. Un viaje se puede hacer en cualquier otro momento.
    Claro que, si ustedes creen que los invitados que tendrán son los correctos y no sienten que dejan afuera a nadie por querer ahorrar, no tiene nada de malo una boda pequeña y más íntima.
    Platíquenlo en pareja, cualquier decisión que tomen es la correcta porque es su boda.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es su boda no de la familia. Debe ser algo que disfruten los dos, si no la van a pagar ellos considero que están de más sus opiniones. Yo por ejemplo por el apoyo de ambas familias realizaremos fiesta. Pero en primera instancia solo planeabamos viaje porque preferimos invertir en eso que en fiesta.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zarynha! Totalmente válido y muy buena idea si lo que quieren ustedes es la experiencia de luna de miel! Nosotros pensábamos igual que ustedes pero era todo un dilema porque también es un día muy especial en nuestras vidas y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer algo muy bonito. Terminamos decidiendo invertir en la decoración y la luna de miel de nuestros sueños. Para reducir gastos lo único que hicimos fue reducir mucho nuestra lista de invitados e invitar solo a la gente que realmente es importante para nosotros y está presente en nuestras vidas. Nos hechamos mucha gente encima, especialmente a nuestros papás que quieren invitar a todo mundo 😐 jaja. Si lo que quieren ustedes es invertir en su luna de miel, háganlo! Creo que no debes dejarte llevar por la opinion de nadie, hagas lo que hagas no puedes darle gusto a todos. La boda es de ustedes! y los invitados solo son eso, invitados jaja. Ánimo, opiniones siempre habrán. Hagan lo que ustedes consideren mejor 🙌🏼😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una decisión de cada pareja; nosotros también estamos haciendo una boda relativamente pequeña porque la estamos pagando nosotros y pues sabemos que aparte de la fiesta pues hay gastos fuertes que se deben hacer para la casa.
    Pero si me dieran a escoger entre boda o luna de miel; boda 🙈
    • Responder
  • Zarynha
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu opinión 🥰 tienes razon. Saludos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zarynha. Creo que esa decisión es totalmente de ustedes dos. Si ustedes quieren disfrutar su presupuesto en una luna de miel en la que los dos disfrutarán todo lo soñado, pues que mejor, finalmente son sus recuerdos y hagas fiesta grande o pequeña no le daremos nunca gusto a todos. Saludos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas