Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

INSERTE AQUI SU FOTO DE COMPROMETIDA FAVORITA

Jessica, el 16 de Diciembre de 2021 a las 11:43

Publicado en Antes de la boda 34

Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Si nos quieres contar como fue estaría woow, utiliza: FECHA: LUGAR: PRIMER EMOCIÓN SENTIDA: PRIMERA PERSONA...

Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana

INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Smiley ring Smiley heart

Si nos quieres contar como fue estaría woow, utiliza:

FECHA:

LUGAR:

PRIMER EMOCIÓN SENTIDA:

PRIMERA PERSONA A LA QUE LE CONTASTE:

Empiezo en primer comentario Smiley smile

34 Respuestas

• Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FECHA: 24 de Julio de 2021

LUGAR: Restaurante QUINCE en San Miguel de Allende Smiley heart (delicioso lugar y muy hermosos)

PRIMER EMOCIÓN SENTIDA: Increíblemente fue "sorpresa" y digo increible porque ya lo sospechaba jajaja pero si me sorprendió

PRIMERA PERSONA A LA QUE LE CONTASTE: a mi mamá, en cuanto pase tome foto de el anillo y se lo envié, después fue a mis damas jajaja

En cuanto a la foto, en realidad no tenemos, ya que por las restricciones por COVID, los meseros tenían prohibido tomar los celulares de los clientes, pero un par de chicas estaban grabando y pudieron captar un despacito de ese momento especial, esta es una captura de pantalla del vídeo

INSERTE AQUI SU FOTO DE COMPROMETIDA FAVORITA 1

Esta es la foto que más me gusta ya comprometida, fue al día siguiente

INSERTE AQUI SU FOTO DE COMPROMETIDA FAVORITA 2

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

* FECHA: 13/02/2021

* LUGAR: VIÑEDOS CAMINO DE VINOS (HERMOSO LUGAR) PRIMER EMOCIÓN SENTIDA: SORPRESA, REALMENTE NO ME LO ESPERABA Y MÁS PORQUE ACABABAMOS DE TENER UN DISGUSTILLO JEJE, PERO FUÉ HERMOSO.

* PRIMER EMOCIÓN SENTIDA: SORPRESA, REALMENTE NO ME LO ESPERABA Y MÁS PORQUE ACABABAMOS DE TENER UN DISGUSTILLO JEJE, PERO FUÉ HERMOSO.

* PRIMERA PERSONA A LA QUE LE CONTASTE: MI MAMI Smiley heart

MI FOTO FAVORITA OFICIALMENTE COMPROMETIDA:

INSERTE AQUI SU FOTO DE COMPROMETIDA FAVORITA 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas