Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal

Iniciales! Quién va primero?

Viri, el 18 de Octubre de 2017 a las 07:29

Publicado en Organizar una boda 67

Hola novias bonitas! El día de hoy vine a traerles algo de información respecto a las iniciales o nombres de los novios! Hay mucha confusión al respecto y vengo a aclararla! Recordemos que estos datos serán los que enmarcarán nuestra boda en ese gran día B así que para que no nos compliquemos aquí...
Hola novias bonitas! El día de hoy vine a traerles algo de información respecto a las iniciales o nombres de los novios! Hay mucha confusión al respecto y vengo a aclararla! Recordemos que estos datos serán los que enmarcarán nuestra boda en ese gran día B así que para que no nos compliquemos aquí les dejo esto:Hace tiempo vi en el fb de una amiga que había colocado: A&C cosa que no me pareció extraña, lo que si fue extraño fue ver comentario diciendo: el nombre de la novia va primero! Pues déjenme les digo que NO! Quitémonos esa idea de la cabeza! El nombre de la novia no es el que necesariamente va primero! Imagínense si fuera así! El logo de mi amiga quedaría como el de una tienda de ropa C&A y nadie quisiera eso para su boda o si? Es por ello que me di a la tarea de investigar para todas ustedes y que si se encuentran en una situación similar se lo avienten en la cara a quien las moleste con tan importante decisión! 1. Por protocolo de etiqueta rigurosa el nombre del hombre siempre y siempre va primero! Es protocolo y eso siempre se debe de respetar si quieren una boda súper elegante. (Aquí si no hay de otra) 2. Si su boda no es etiqueta rigurosa el nombre que elijan será el que vaya primero. No es necesario que la novia sea primero.4. En algunas iglesias mencionan que debe de ir el hombre por eso sus papeles de la iglesia siempre va el nombre de su FM y seguido el de ustedes. 5. Lo mismo sucede con el civil, primero nuestros FM y después nosotras! 6. Vean cómo se escucha fonéticamente, ya sé esto es una exageración pero no! Hay nombres que fonéticamente se juntan con el primero y eso no se escucha bien! Vean cómo se escucha la combinación de su FM con el de ustedes! 7. Lo mismo visualmente, sí justo como le pasó a mi amiga! Si parece logo de tienda o algo o les suena cámbienlo! Al final de cuentas es su boda y su decisión!
Entonces de dónde sale la creencia de que primero van las chicas? Pues sí! De esa famosa frase que por cortesía dice: “primero las damas y después los caballeros”
Cómo serán las suyas? Ya habían pensado en esto? Les dejo algunos logos que vi para que se inspiren si están en este proceso de comenzar a adornar toda la papelería de la boda! Besos 💋

cfb_938493.jpg

cfb_938495.jpg

cfb_938497.jpg

cfb_938499.jpg

cfb_938501.jpg

67 Respuestas

  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo me suena muy machista , anteponer en todo al hombre .. yo creo que primero el nombre de la novia o el novio es decision d ela pareja , por fonetica o por imagen o por lo que quieran .. pero no por reglas y protocolos machistas..


    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow!! era un tema que, no necesariamente era discusion pero si no nos quedaba claro aun, muchas gracias por tu aportacion!!


    consejO se vera mal asi R&I SI VDD? jajaja me quedo con I&R ?

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que fonéticamente se escucha mejor el tuyo primero y el de tu FM después

    de otra forma si quisieras que fuera al contrario tendría que ser Carlos e Itza para que la "y" de unión no se junte con tu nombre.


    • Responder
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay ya me puse a pensar jajajaja creo que en mi caso se escucha mejor y se ve mejor que primero vaya mi nombre: Itza y Carlos, o bueno no se algún consejo si Itza y Carlos ó Carlos y Itza???

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo importante es que vean qué hay reglas para ciertos casos y otros donde la decisión es de ambos y debe de respetarse!
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso! Y que padre! Sin querer queriendo al final salió algo bonito!
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya con eso igual puedes darte una ayudadita! 😊
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que lo que les pase te sirva para darte una idea! Mucha suerte.
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Viri!

    Qué interesante debate Smiley laugh Aunque creo que ahora ya es más al gusto de la pareja. En mi caso pongo siempre el mío jejejeje pero hablaré con él para ver qué opina.

    Muchas gracias Smiley laugh


    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero fue mi inicial y despues la de el Smiley heart

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me agrada mas más Manuel y Zuly ya que fonéticamente la y de zuly se junta con y de unión! 😊
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo importante es que podamos decidir y si alguien nos dice algo! Pummm mandarlo directito a la ciudad de los ño me importa!
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso fue mi nombre primero y después el de mi esposo pero fue nombre completo, en las iniciales de nuestra mesa tenia que ir mi inicial primero y luego la de mi esposo pero mi hermano se equivoco y puso J&B como el whisky pero bueno al final de cuentas no fue tan malo porque a los padrinos les dimos de regalo una botella de whisky J&B y todos super encantados porque decían que hasta las botellas las habíamos buscado con nuestros nombres (en realidad fue pura chiripa porque ni cuenta nos habíamos dado hasta que nos hicieron el comentario jajajaja

    invitacion Iniciales! Quién va primero? 1

    Mesa

    Iniciales! Quién va primero? 2

    whisky que dimos a los padrinosIniciales! Quién va primero? 3


    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te agraden la verdad hay muchísimas opciones! Y que mejor que poder tener todo el concepto y las dudas resueltas!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!!! Gracias

    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nunca lo pensé pero como dices fonéticamente se oye mejor el mio primero Smiley laugh
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi me da un poco de risa, sabes?

    aun estoy pensando como hacer el logo jiji

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es súper necesario por que alguna vez nos lo hemos preguntado y mejor resolverlo a quedarnos con la duda!
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja suele ocurrir! A veces hasta se escucha raro! Y lo bueno de esto es que tenemos la oportunidad de decidir! 😊
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada. Solo es para que nadie se meta en esos temas! Más que los interesados! 😊
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto! Otro dato súper bonito! Y cómo digo al final uno decide! Tanto como se ve o como se escucha.
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto! Es nuestra boda y ustedes tiene que elegir! Me choca que la gente siempre diga es que es del novio es que es de la novia etc!A ellos que les importa jajaja
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso también se me hace súper tierno los dos nombres con la misma inicial!
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Viri, muy buena información.

    Yo creo que me voy por el lado fonético...sugerencia!!!? como suena mejor Manuel y Zuly o Zuly y Manuel. Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri, si de hecho busque información sobre eso porque yo hice mis invitaciones. Y le entregue a mi novio el prototipo y me dice: ¿Por qué primero va mi inicial y después la tuya? Y le contesto: Porque asi debe de ir y me responde: No, mejor pon la tuya primero, me vale que digan que primero va la del novio jaja.

    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hilo super buena información yo la verdad no tenía ni idea 😄 además de q están muy padres las opciones q nos muestras 😉
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, me encanta saber esto, antes de hacer las invitaciones !!!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo pongo a el primero, siento que mi nombre primero no rima nada jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dato!! gracias por compartir

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bíblicamente el hombre va primero, ya que es símbolo de protección para la mujer 😊 aunque no es una regla tampoco, solo dentro de los trámites de la iglesia. En mi caso estoy pensado seriamente en que mi FM vaya primero por qué su nombre es con I, por lo tanto si lo pongo después no me gusta como se escucha ni cómo se lee 😂
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final como dice mi mamá, primero va el que quiera jeje, en nuestras invitaciones, oraciones y recuerdos y lo que lleve nuestros nombres, primero ponemos el mío. Y en lo de la iglesia es cierto, cuando fui a apartar la misa, fui yo sola, y la señorita de allí lo que hizo fue preguntar primero los datos de mi FM y después los míos, y en nuestro recibo quedo primero el nombre de él y luego el mío Smiley sad y eso que él ni estaba allí!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas