Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato

Incumplimiento de contrato de mi banquete.

Diana, el 20 de Diciembre de 2013 a las 17:56

Publicado en Bodas.com.mx 40

Hola hermosas, espero que se encuentren de lo mejor ! Yo estoy aqui una vez más pidiendo su ayuda pues no se como actuar ante esta situación. Mi boda fue hace ya casi una semana, y la empresa que contrate de banqueteros no cumplio con varios puntos del contrato que yo pagué, cabe señalar que dicha...
Hola hermosas, espero que se encuentren de lo mejor ! Yo estoy aqui una vez más pidiendo su ayuda pues no se como actuar ante esta situación. Mi boda fue hace ya casi una semana, y la empresa que contrate de banqueteros no cumplio con varios puntos del contrato que yo pagué, cabe señalar que dicha empresa me ofrecio la mayoría de los servicios: carpas, decoración de lago y de árboles, dj, menú de 4 tiempos, mesa de postres, bebidas de bienvenida, canastas de amenidades para baño, servicio de meseros, entre otros junto con la organizacion de la señorita para dicho evento. El dia de mi boda la organizadora no se presentó al dia de mi evento, cuando mi esposo y yo llegamos a la recepcion de nuestra fiesta el fotógrafo queria Seguir tomando fotos pero nos interrumpieron el capitan de meseros y el chef pidiendonos disculpas que por q la organizadora no se presento y no les mando nunca el itinerario que tenían que realizar, de igual manera se presenta el dj pidiendo disculpas y pidiendome de favor que le fuera diciendo los tiempos de mi evento yo me super estrese ya no pude seguir disfrutando mi toma de fotos y me tuve que eenfocar con mi marido en realizar el trabajo de la dichosa organizadora... Cual va siendo mi sorpresa al percatarme de otros detalles que NO había pero de los cuales SI había pagado: contrate 6 calentadores cada uno con el precio de $1200,00 solo se prendieron 2 calentadores y uno a los 20 minutos se apago por que ya no tenía gas, no pusieron la mesa de postres dulces y salados y nunca sirvieron las bebidas de bienvenida, al momento del brindis los meseros nunca llenaron nuestras copas y brindamos con las copas vacías por andar arreglando un asunto y otro no pude disfrutar mi fiesta no baile casi con mi esposo, me la pase estresada totalmente fue un caos. Fuimos a reclamar al banquete y nos estan haciendo largas para darnos nuestro reembolso y indeminizacion a la que creo yo, tenemos derecho, si hay alguna licenciada aqui... Que me recomiendan ? Será bueno demandar por medio de profeco? Por cada platillo pague 790

40 Respuestas

• Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si definitivo ve a profeco o una demanda por incumplimiento de contrato asesorate con un abogado

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria que si ya que se estan haciendo patos, ve por ultima vez y si no te dan tu rembolso entonces diles nos veremos en profeco y veras que cambian las cosas y tambien maneja um porcentaje mas por maltrato psicologico. suerte

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana que mala onda lo que pasó,, creo si tienes que demandar si no nunca te devolverán el dinero si el contrato que te especificaron venia eso !! Y no lo cumplieron tienen que regresartelo !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que bárbaros, si tienes el cotrato y todo eso es mejor que tomes cartas en el asunto, la verdad si es mucho dinero y no es justo que no pudiste disfrutar de tu gran día por el incumplimiento, yo que tu si no te resuelven rápido si procede
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa pague ese precio y me fallaron por eso ten mucho cuidado con tus proveedores. Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, es que ya me preocupe por que al principio los banqueteros se vieron muy dispuestos a arreglar el problema... Pero ahora solo se la pasan dando largas. Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena $790 por platillo yo digo que si demandes si pagaste por un servicio y no te lo dirieron pues tienen que arreglar su error

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii acude a PROFECO y no dejes pasar mas tiempo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas