Ir al contenido principal
V
Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México

incumplimiento de contrato

VALERIA, el 17 de Enero de 2022 a las 13:24 Publicado en Soporte 0 5
Guardado
Responder

Contraté un paquete de foto y video con uno de los proveedores de aquí, ya les liquidé desde el mes pasado y no me entregaron completo el material. Alguien sabe qué puedo hacer?

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Enero de 2022 a las 01:13
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Valeria,

    Hicimos llegar tu post al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    VALERIA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, se llama punto ingenio. Ayer fui a buscarlos en la dirección que marcan en internet, pero es un edificio vacío. Llame al número que viene en el contrato y no existe y en el número que los contacté y por donde hicimos todo el trato ya ni siquiera me contestan.
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

    ¡Hola, Valeria!

    Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. ¿Cuál es el nombre del proveedor?
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

    • Responder
  • Jenny
    Destacada Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar

    Hola!

    Que fea y triste situación, es uno de los proveedores más importantes, pasa tu queja con alguna de nuestras moderadoras, Damaris o Renata para que lo pasen al apartado correspondiente, pero pues eso solo les pondrá la queja aquí en la app, creo que lo propio para que te entreguen tu material o te reembolsen dinero es acudir a profeco :c

    • Responder
  • Jessica
    Destacada Marzo 2022 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar

    Valeria lamento mucho que estés pasando por esto, te recomiendo que reportes al proveedor con soporte de bodas.com para que puedan apoyarte con el tema. Espero que se resuelva pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados