Hola comu!!
Pues más que debate, es desahogo 🤪
Esto de organizar tu boda sí es divertido, pero se presentan siempre un montón de inconvenientes.
1. El presupuesto. He estado leyendolas y he notado esa constante tendencia a que nos pasemos del presupuesto inicial. Así que novi@s, sí, háganse a la idea. Si de plano no quieren pasarse, hay que hacer muchas modificaciones a lo mejor, a los planes iniciales; tipo como prescindir de recuerdos o cosas por el estilo (sólo como ejemplo).
2. Traten de conseguir todo en paquete. Generalmente les sale más barato a contratar todo por separado, a menos de que conozcan al amigo del vecino y tal. Bueno, al menos esa ha sido mi experiencia. Nosotros de plano vamos a involucrar a varios familiares y amigos que saben hacer diferentes cosas.🤭
3. Siempre estén en constante comunicación con sus proveedores.Bueno, yo por que soy súper control freak, y aunque tuviera WP estaría sobre los proveedores. Como no tengo y nos aventamos a la aventura, siempre estoy en contacto con los proveedores, aunque sea para preguntas de lo más simples como "el listón si va a ser azul, verdad??". Sí lo siento, así de latosa soy.
4. Los invitados.Ustedes conocen a su gente, así que eso de las sorpresas NO se puede dar. Sí procuren ser MUY claros a la hora de las invitaciones y su DressCode, así como si quieren que lleven +1 o no. Nosotros por ejemplo, dimos invitaciones con las especificaciones del dresscode, pero también les anexamos el link para nuestra web de boda donde hacemos mucho hincapié en todo eso.
En fin, cuales han sido mis inconvenientes??Que coincidan las fechas de la catedral y la recepción. La anticipación lo es todo!!Una boda pequeña, terminó siendo más o menos grande. Y aún así dejamos a mucha gente fuera. Pero ustedes no tengan corazón de pollo si no quieren. 🤭Hay veces que sí hay que ser firmes y ni modo. En mi boda no va a haber niños y tengo familiares sentidos por eso. Ni modo, ahí si no me puedo tocar el corazón por que representaría que en nuestro caso, se convirtiera en fiesta infantil.
Bueno comu.. cuenten qué inconvenientes hay tenido y su experiencia. Me gusta leerlas, me sirven de apoyo emocional.Beso bye