Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México

Iglesia 💒😁

Sandra, el 18 de Octubre de 2019 a las 17:03

Publicado en Organizar una boda 44

Hola, Brides! Feliz viernes 🥳 Ayer fui con mi FM a ver la última iglesia que habíamos contemplado y bueno, nos encantó y decidimos que ahí será nuestra ceremonia 💒👰🏻🤵🏻Lo que me puso ansiosa ( y es que yo soy un ser ansioso de nacimiento jajaja) es que nos dijeron que podíamos apartarla hasta que...
Hola, Brides! Feliz viernes 🥳

Ayer fui con mi FM a ver la última iglesia que habíamos contemplado y bueno, nos encantó y decidimos que ahí será nuestra ceremonia 💒👰🏻🤵🏻Lo que me puso ansiosa ( y es que yo soy un ser ansioso de nacimiento jajaja) es que nos dijeron que podíamos apartarla hasta que faltaran 4 meses para la boda (en Mayo) y en otras que vimos nos decían que a partir de noviembre podíamos apartarla. Pregunté si no había peligro de que se llenaran las fechas y me dijeron que no, que por eso daban ese rango de tiempo 🤪
Entonces ahora estoy emocionada por ya tener elegida la parroquia pero ansiosa por la fecha 🤭🤪
Alguna también espera poder apartar la iglesia ya? Cuánto tiempo antes lo hicieron?

44 Respuestas

• Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía me falta apartar la iglesia, pero el salón ya está! Eso me estresa porque no puedo mandar a hacer invitaciones si no tengo ese pequeño e importantísimo punto 😱😱😱😱
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bien por ustedes 😂😇
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo que le dije a mi FM, que por lo mientras hay que checar los trámites 😇
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo para las personas que queremos adelantar todo lo posible jajsja 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t puedo ayudar en este punto... mi boda solo será por el civil...
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó algo parecido. Fuimos a apartarla seis meses antes pero nos dijeron que se apartaba a tres meses de la boda y fue angustiante lo de la fecha esperada. Nos fuimos preparando con pláticas prematrimoniales y recabando la documentación necesaria para la fecha de presentación
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios que no les dejen apartar la iglesia de una vez , yo digo que en todas las iglesias deberías de dejar apartar la ceremonia con mucho tiempo de anticipación y que el papeleo se empiece a hacer 4 o 3 meses antes del día de la boda.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Jajaja ya quisiera eso para no estar presionada 😂
    Pero bueno, toca esperar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno que pudieron elegir la iglesia que querían 🤗😍 en mi caso no tuve ningún problema, la apartamos con 1 año y 2 meses de anticipación jajaja
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es un enorme lío y en mi caso más porque toda la familia de mi novio no son de mi ciudad, entonces quieter ir checando reservaciones de hotel y todo y pues no les hemos podido dar l hora de la misa pero se que todo se pondrá mejor!
    A disfrutar de la organización
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado eso de los invitados😱
    Que lío, de veras jajaja
    Gracias por el buen deseo ✨ también espero que salga todo bien en tu fiesta 😘
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa exactamente lo mismo!! pero por fin la proxima semana me dejaran reservar la fecha (01/02/20) la verdad es horrible, no he podido comunicarles bien a mis invitados foraneos horas justos por esperar a reservar la iglesia, espero todo salga super bien contigo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas