Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Noviembre 2014 Puebla

Hortensias...

Mayra, el 30 de Agosto de 2013 a las 23:25 Publicado en Organizar una boda 0 7

hortensias

Las hortensias son plantas que pertenecen a la familia de las Hydrangeaceae. Estas plantas son arbustos que provienen de Extremo Oriente y forman parte de los caducifolios.

Hydrangea, siendo su nombre del griego hydor (agua) y Angos (vaso o jarra), una referencia quizás a la sed arbustos de agua o en la forma de forma de copa de las cabezas de las flores.

Según una leyenda japonesa, un emperador orgulloso utiliza un ramo de hortensias como una disculpa a la familia de una chica de la que estaba enamorado. Ever after, las flores han servido como una representación de sentimientos sinceros, ya sea de alegría o de tristeza. Aunque uno de los significados de la hortensia en el lenguaje victoriano de las flores fue el de frialdad y crueldad, la flor también podría darte las "gracias por la comprensión. ” Hydrangea también puede tener otros significados, menos halagadores. Quizás debido a su belleza llamativa, a veces se cree que simbolizan la jactancia y la vanidad.

hortensias

hortensias

En relación a las flores de las hortensias se debe saber que éstas crecen en un color verde y luego se convierten en flores de colores, siendo los rosas y azules los tonos más frecuentes. Éstas además se presentan en grupos conocidos como corimbos. Las hortensias cuentan con una floración que va desde los meses de primavera hasta llegar al periodo de otoño. En cuanto a los usos de las hortensias, se da como decorativo principalmente.

El significado de las hortensias da a entender agotamiento. De todas maneras, si se les regala a una mujer mayor les estamos alagando su feminidad y su porte.

hortensiashortensias

Las flores de la hortensia son apreciados tanto por su audacia y delicadeza. Además son el símbolo de la flor del cuarto aniversario de boda.

hortensias

hortensias

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Que tal ehhh?? jejeje lo que uno se entera de las flores! Smiley laugh hermosas tooodas las flores!! Y cuántas q se ajustan a nuestro presupuesto y son divinas para las bodas Smiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Marzo de 2016 a las 16:46
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2016 Coahuila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas cada vez me gustan mas !

    • Responder
  • Lizzethe
    Novia Habitual Febrero 2017 Estado México
    Lizzethe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas , me recuerdan el jardín de mi abuelita
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bellas, se me hacen super romanticas, las rosadas me gustaron mucho

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas flores son maravillosas!!! De hecho son las flores moradas más versátiles porque hay de muchos tonos, además es una de las únicas flores que son naturalmente azules, asi que son ideales para bodas de este color!

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan este tipo de flores pra darle un toque muy lindo al ramo de novia, esta genial Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena!! son hermosas en centros de mesa realmente se ven muuuy bien, y duran mucho! jejeje bueeeno ya tu sabrás que las tienes taaan cerca de casa Smiley winking

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá tiene de estas en su jardín y se ven lindas! Me gustan como para los centros de mesa. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas