Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vannesa
Novia Habitual Diciembre 2022 Jalisco

Horario de boda en domingo

Vannesa, el 16 de Abril de 2022 a las 14:08 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas, cómo están? Me presento soy Vanne y me casaré el 18 de Diciembre se este año. Originalmente yo tenía todo planeado para el sábado 17 de diciembre pero el señor del salón me canceló y dado que es una fecha muy popular para casarse,no pude dormir no trae otro salón y decidí mover todo al día siguiente, los proveedores aceptaron y se portaron muy amables, pero ahora, mi mayor problema es el intinerario, al rededor de 30 de mis invitados trabajan el lunes ( al día siguiente de mi boda, así que, tengo pensando el siguiente horario, me pueden ayudar a opinar que les parece, por favor .
Ceremonia religiosa: 6:00 pm
Ceremonia al civil : 7:00 pmCena 9:00 pmFiesta de 10:00 pm- 2:00 am ¿Se les hace muy tarde?

4 Respuestas

Última actividad por Vannesa, el 17 de Abril de 2022 a las 11:01
  • Vannesa
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ✨. Eso haré
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Vannesa. Pues depende de cómo sean tus invitados. Yo creo que sí corres el riesgo de que varios (al menos los que no sean tan cercanos a ti o a tu novio) no vayan o que se salgan temprano. En otros países es común hacer fiestas los domingos por la noche, pero en México no estamos tan acostumbrados. Piensa si crees que irían y se quedarían en consideración a ti o a tu novio, o de plano pregúntales directamente si lo harían (considerando que pueda haber algunos que te digan que sí y a la mera hora no).

• Responder
  • Vannesa
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mil gracias ✨
    Me casare por la religión cristiana, y si, afortunadamente serán en el mismo lugar, la religiosa será solo con la familia y amigos más íntimos y la civil con todos los invitados.
    Las fotos las tomaremos antes de las ceremonias. Seguiré tu concejo de recorrer la cena, gracias por tus recomendaciones ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vannesa, antes que nada felicidades por tu compromiso y próxima boda. Primero que mal que te cancelo el señor del lugar para mí es una gran bandera roja, pero bueno, con respecto a tu pregunta varios punto hermosa.

-Primero: no se bajó que religión te cases pero si es la católica pocos padres o iglesia celebran misas de boda en domingo y más tan tarde, para que cheques eso. Si es bajo otra religión pues no importa el día.
    -Segundo y esto si es con respecto al horario: ¿Ambas ceremonias se llevarán a acabo en el mismo lugar? Lo pregunto pues tienes muy poco margen de manejo para los traslados.
    -Por lo demás yo cambiaría la hora de la cena (si las ceremonias son en el mismo lugar) a las 8:30 a menos que vayas a tener un cóctel de bienvenida o vayas a usar ese tiempo para tomar fotos, cosa que también tienes que considerar si las fotos se las tomarán antes o después de la ceremonia.
    Y pues en lo personal no se me hace tarde jajaja el asunto es la cruda de los que si tomen bastante, pero bueno eso ya no es cuestión tuya 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas