Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2024 Ciudad de México

Honeymoon

Italya, el 27 de Marzo de 2023 a las 03:36 Publicado en Luna de Miel 0 4
El sunshine y yo hemos pensado irnos de honeymoon a Canadá pero no sé si sea buena idea pues nos casaremos en Otoño.

¿Podrían darme consejos por favor? 🤍
Honeymoon 1
Canadá

4 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 15 de Abril de 2023 a las 13:08
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Canadá suena como un destino de lujo! 💛 más si les gusta el otoño y los climas fríos. Solo considera lo del abrigo que ya te comentan, pues cerca de invierno se puede poner muy helado. También busca un airbnb u hotel que tenga buena calefacción. Si tiene calefacción en el suelo es mejor!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Fher, la ropa de México, aun la más abrigadora, no sirve de nada para el frío de Canadá. Considera llevar dinero para comprar una buena chamarra allá, que es lo que hicimos mi hermana y yo cuando fuimos. Es una buena inversión para toda la vida, pues aunque pueden ser prendas caras y exageradas para el clima de nuestro país, son de muy buena calidad y nunca faltan un par de días al año de mucho frío por acá, así que ya estarás protegida. Yo sigo usando la que me compré hace 26 años.

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero es que busques con anticipación tus vuelos y lo que si te comento es que lleves ROPA ESPECIAL para el clima de allá, yo fui y según yo me lleve la ropa más abrigadora que tenía jajja llevaba como 3 mudas de ropa puesta entre térmica, chamarras, sudaderas etc. y NO tuve éxito jajaaja el frio es exageradamente diferente al de México.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Italya Smiley catface

En otoño creo que aún es buena temporada para ir, también dependiendo qué tipo de actividades quieran hacer ¿qué ciudades les gustaría conocer de allá?

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Qué princesa de Disney eres? HAZ EL TEST Y DESCÚBRELO👑

👉Arma tu boda de primavera 🌺🌸🌼

👉 ¿Has elegido tu vestido de novia?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas