Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Octubre 2017 Yucatán

Hola, soy Gaby y mi FM Cris

Gabriela, el 9 de Febrero de 2017 a las 11:25 Publicado en Test y Juegos 0 20

Hola Hermosas, pues aquí tomándole la palabra a Nat:

Como dice el titulo yo soy Gabi y mi novio Cris, así con confianza jeje Smiley smile, me caso a la edad de 30 años y mi FM tiene 33, pienso que la edad ayuda mucho porque de cierta manera ya vivimos muchas etapas en hermosas en nuestras vidas, feas también pero de las que hemos aprendido y pues ahora que ya tenemos más de 30, ya sabemos que queremos, nos conocemos a nosotros mismos y pues ya tenemos una vida muy establemente feliz!

Llevamos 5 años de relación desde que regresamos, sip, que regresamos... fue mi primer novio a mis 15 años, dejamos de vernos por motivos fuera de nuestro alcance y nos reencontramos unos años después y pues aquí estamos,(fue mi primer beso).

En cuanto a nuestra boda, les comento que será en la playa, será religiosa en una capillita y saliendo será la recepción a la orilla de la playa.. Andamos haciendo changuitos para que no llueva, nuestros colores serán Limpet Shell, Rosa cuarzo y dorado,

✈️ Como la boda será en la Riviera, nos quedaremos unos días más en el hotel, luego unos días en Cancún y la luna de miel original será en diciembre porque en nuestros respectivos trabajos no nos dan tantos días en las fechas de nuestra boda ya que se nos juntó el lavado con el planchado con proyectos a ambos.

Lo más caro en mi boda además del vestido (que espero en el fondo de mi corazón que no se tan caro porque me da cierta codera) y la joyería jeje , serán los detalles de mis invitados y damas, aunado al de mis padrinos a los cuales les daré una botella de champagne rosa y dorado, yo pienso comprar un Moet para mi FM y para mi Smiley smile

Y bueno pues, les toca, que dicen ustedes?

20 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 13 de Febrero de 2017 a las 09:47
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jeje gracias y sí, igual pensamos, como dicen "los tiempos de Dios son perfectos", ahora estamos más enamorados que antes, obvio ya no somos chamacos y muchas cosas cambian pero seguimos demostrandonos lo mucho que nos queremos Smiley smile. Que tengas una linda semana!

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien dicen lo que es para ti nadie te lo quita jejejeje. Yo creo que no era el momento, y tu experiencia anterior unque no fue buena, te hiso más fuerte pero aún así no perdiste tu encanto Smiley catface

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja es cierto, porque se te quedará siempre jejeje... y sí el día de mi boda enterraré el cuchillo en mi jardín, digo! no soy muy supersticiosa pero pues hay que intentar de todo Smiley smile

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia Gaby!! Y a enterrar el cuchillo en la playa jaja me encantan los colores de tu boda,voy bueno más que gasto es inversión en joyería Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja la edad no siemrpe importa, la madurez no siempre viene con la edad, creeme, te lo dice alguien que tuvo una pareja de 40 años (inmaduro.. ups).. lo que pasa es que ya a mi edad jajaja (sone viejita) pero ya a mi edad como que te das cuenta de muchas cosas, muchas cosas en tu mente toman sentido y tu vida se vuelve distinta y creo que hasta buscar sacarle mas jugo, no siempre claro pero generalmente, digo! te lo dice alguien que tiene puuuros amigos de la misma edad e intercambiamos ideas. Tu edad es muy buena para casarse, si tuvieras 18 en tu boda te díria otra cosa jeje, o por ejemplo si no tienes casa, trabajo que te guste, ni estabilidad económica, ni has viajado, etc,etc igual te diria que no.. pero muchas de las novias aqui han vivido toda eso a cortisima edad y la verdad a mi parecer es suficiente para dar el gran si con seguridad interna Smiley smile.. cuando estás segura, estás segura.. tuve una relación anterior en la que me pidio casarme y a pesar de que viviamos juntos, algo dentro de mi me decía que no era el indicado y no acepté... el instinto no miente, en tu caso estás segura y pues asi puedo asegurarte que serás muy feliz, te deseo o mejor hermosa.

    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia! Como de película, ahora entiendo porque dices que estamos chiquitos jajaja a mi me hubiera gustado esperar más pero se dieron las cosas y estamos totalmente seguros de hacerlo.. 😊
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii y espero que sea el ultimo hasta el fin awww, ando muy melosona jejeje

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto, jamás lo olvidé y pues aqui andamos. Se me hace super romántico eso en nosotros.

    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, te casas con tu primer amor!!
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia gaby y tu primer beso awww nunca se olvida

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que curioso, eso decimos nosotros, tenemos ya algunos años de que queremos casarnos pero por X o Y no se había podido y ahora no era tan buen momento según nosotros pero las cosas se han ido dando de manera tan asombrosa y hermosa que lo decimos mucho "los tiempos de Dios son precfectos!"

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo tu historia con tu FM!!! Como dice siempre mi novio "Los tiempos de Dios son perfectos", sin duda todo sucede en el momento adecuado Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que padrisimo!!!!!!

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jejeje gracias Kika Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia tienes con él y además que su boda será en la orilla del mar se me hace super romantico. Felicidades para ambos! sin duda la edad es parte primordial de estabilidad.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia,ahora a esperar tu prixima boda que emoción!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Owww muchas gracias Smiley smile, igualmente que todo salga heeeermoso!

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que es tu primer novio tu primer amor, las mujeres gastamos más en nuestros accesorios y vestido pero vale la pena, solo se vive una vez.

    Ojala que no llueva te mando mis mejores deseos para que no pase

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojla que sí hermosa, esperemos que no llueva o nos mueven y sería una pena Smiley sad, ojala que si se nos haga Smiley smile

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooowww fue tu primer novio que bonito :´) tu boda estara bien padre a la orilla del mar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas