Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Octubre 2022 Baja California

Hola, soy Dalia les presento mi boda!

Dalia, el 16 de Octubre de 2020 a las 12:56 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola, no se como la esten pasando en este proceso, pero yo me siento muy muy principiante no se por donde empezar y no estoy rodeada de muchas chicas asi que ando un poco sin norte, tengo un novio hermoso que me acompaña y estamos haciendo todo este proceso juntos y es muy bello poder compartirlo, ver, platicar sobre como lo visualizamos y como lo llevaremos acabo.. estamos muy emocionados y espero la aplicacion sea de gran ayuda para orientarme, espero todas tengan una gran fiesta, pero sobre todo lo disfruten y sean muy felices ese día y siempre. Un abrazo en esta hermosa etapa.
Pd. Si tienes tips o algun consejo con toda confianza. Se los agredeceria mucho.

6 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 22 de Octubre de 2020 a las 11:34
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙌
    Tengo pensado un estimado de 150 a 200 personas, no se cuantas son las suficientes en la boda, pero aunque he tratado de reducirla son los mas cercanos nada mas😬..
    No tenemos un tema en específico, en un inicio pense en color lila, la fecha sera en Oct y me dijieron que ese color es para inicio de primavera así que ya entre en dudas, o pienso cambiarlo por magenta con morado, pero sigo pensando si será correcto para la fecha.Igualmente. 😊
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si en parte si ayuda bastante y te va dando una guía de que es lo que necesitas hacer, muchas gracias.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dalia, qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!! Verás que la comunidad te será de mucha ayuda y podrás compartir experiencias con novias que están en las etapas iniciales de planeación como tú, novias más experientes y novias que ya se han casado.

Cuéntanos, ¿de cuántos invitados será? ¿Escogerán algún estilo?

Te mandé tu regalito por mensaje privado.

Un abrazo!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Esta aplicación me ha salvado del estres y la presión de la boda, aqui leyendo los debates de la comunidad, te ace sentir en familia, y la organizacion se facilita muchisimo con el acomodo de fechas y todo lo que se debe de hacer!!
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos se ven sus nombres juntos 👌💕
    Muchas gracias, una vez tenga toda la lista de pendientes si podre fechas para definirlo, que buena idea.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que emoción, lo que a mi me ha ayudado es ponerme fechas limites para ya librarme de "X" pendientes y no traerlos arrastrando

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas