Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diego
Novio Nuevo Julio 2021 Puebla

Hola a todos, tengo muchas dudas, planeamos casarnos este año y tenemos 20😊❤️

Diego, el 8 de Enero de 2020 a las 19:48 Publicado en Antes de la boda 0 5
Bueno, les cuento y si alguien que haya pasado una situación similar quiere compartirme sus experiencias se lo agradecería mucho, mi novia y yo nos llevamos un año y por ser ella la mayor seríamos de 20 años, creo lo más factible sería por el civil pero alguien ya ha pasado por esto?

Que me pueden recomendar?
Saludos 😊

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Enero de 2020 a las 06:57
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Diego!

Estoy de acuerdo con las novias abajo, antes de dar este gran paso hay que tener en cuenta muchos factores y así vuestra relación y matrimonio estará más fuerte. ¿Cómo lo ves? Y aprovecho para dejarte algunos tips sobre la Comunidad

¡Bienvenid@ la comunidad!

¡¡¡Preséntatey GANA el Organizador semanal!!!! 🎁
    ¡¡¡Las mejores fotos de la semana!!! 📸
    ¡Nos vemos por aquí! Smiley winking

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que lo que deben de considerar es si ya tienen sus carreras terminadas y trabajos fijos para poder comenzar con un hogar, ambos se aman ❤️ Pero deben tomar en cuenta que tienen necesidades básicas que deberán ser cubiertas con dinero 💵
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo puedo decirte que no hay prisa, yo tengo 10 años con mi prometido, nos conocemos desde la prepa y desde entonces hemls estado juntos, la verdad si nos hubieramos cadado/juntado o algo chicos no creo que siguietamos juntos pues éramos inmaduros en muchas cosas aparte de que no conocíamos el trabajo, la vida, etc...

Para nosotros es muy importante tener metas y objetivos personales y compartirlos como pareja, entonces nos graduamos, conaeguimls un trabajo bien, hemos viajado mucho y ahora estamos listos para casarnos.Pueden plantearse la idea de un proyecto de vida para que logren sus sueños y metas juntos sin precipitarse a nada.
    • Responder
  • Diego
    Novio Nuevo Julio 2021 Puebla
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran respuesta, muchas gracias por el tiempo, lo tomaremos mucho en cuenta
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Diego ante que nada soy de la creencia que para el amor no hay edad, pero si tiempo.
    Entiendo que estén super enamorados y todo pero les tengo varias preguntas ¿están estudiando? ¿Ambos son autosuficientes? ¿Ya han vivido solos o siguen en la casa familiar? Porque te pregunto esto, porque el matrimonio es una responsabilidad enorme y como dicen de amor no se vive. Piensen bien las cosas, platiquen las metas que tiene de manera indivual y a donde quieren llegar como pareja. Y si aun quieren una vida juntos, yo les recomendaría que antes de pensar en matrimonio, prueben viviendo juntos.

Saludos 🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas