Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Najla
Novia Nueva Octubre 2023 Aguascalientes

Hola 👋

Najla, el 12 de Abril de 2023 a las 17:57 Publicado en Organizar una boda 1 12
Hola me caso en octubre y no he andando al 100 ya que me esguince la rodilla y llevo más de 2 meses en cama he subido mucho de peso y me da para abajo toda la situación que me recomiendan.

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 15 de Abril de 2023 a las 16:57
  • Jessica
    Novia Nueva Marzo 2024 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una nutriologa, para que llegues a tu talla deseada.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que esos 28 días pasan volando y pronto te sentirás al cien. Tómalo con calma, date mucho amor y tente paciencia, es lo mejor para irte recuperando.

Las brides te dieron un consejos maravillosos y estamos seguras que vas a poder con esta misión. Smiley heart

• Responder
  • Najla
    Najla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro. Muchas gracias por tu recomendación 👌 definitivamente eso haré. Más que nada por salud . Te mando muchas bendiciones 🙏
    • Responder
  • Najla
    Najla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa por tus tips, me parecieron muy buenos y aplícare algunos, tienes razón aún faltan 6 meses y pues tenemos tiempo para seguir organizando. Te mando muchas bendiciones 🙏 gracias por tus palabras
    • Responder
  • Najla
    Najla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo creo hermosa . Lo mejor es disfrutar el día al máximo 🙂. Te deseo una hermosa boda
    • Responder
  • Najla
    Najla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa pues otros 28 días y ya de salida primeramente Dios. Muchas gracias por tus deseos 😘 te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Najla
    Najla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa 😗 por tus buenas vibras . Gracias por la recomendación 👌
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Febrero 2024 Jalisco
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes hermosa date un mes más y sabes el peso no tiene nada que ver lo importante es tu salud te recomiendo para tu boda no utilizar tacón alto usa zapatos cómodos para que no te vallas a lesionar más ese día
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Najla

Sentimos mucho que estés así, ¿te han dicho hasta cuando tendrás que estar en cama? ¿llevas avanzado mucho en la boda? tal vez podrían valorar retrasarla un poco para que no te sientas tan presionada.

Te deseamos que te recuperes pronto, que te cuides mucho y recibas mucho amor.

Un abrazo enorme. Smiley heart

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !Hola Najla!
    No te desanimes, creo que es normal que empiecen las inseguridades, aun hay tiempo y muchas cosas mejorarán, ya verás. También he estado por momentos en los que me desanimo al preocuparnos por el fisico y esos temas, pero creo que lo importante es llegar a ese día y disfrutarlo al máximo.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Najla. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Espero que tu esguince vaya sandando bien. Con respecto a la cuestión del peso, yo te recomendaría que, en cuanto te sea posible, acudas con un nutriólogo. Es la forma más efectiva y sana de bajar de peso en poco tiempo. A mí me funcionó muy bien.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Najla

Octubre parece muy cercano pero piensa que aun son seis meses, así que no te agobies aun tienes buen tiempo, enfocate primero en recuperarte y en tu salud, no importa que hayas subido de peso, estoy segura que con quien te casas te seguira viendo igual de hermosa y espectacular, sigue con las indicaciones medicas al pie de la letra para que te recuperes lo más pronto posible, ocupa tu mente en leer, algun pasatiempo que puedas realizar desde cama, has meditación, puedes checar varias cosas de la boda con telefono en mano estando desde la cama, pero date espacios y respiros para que no te sientas estresada, apoyate con tus familiares y tu pareja para todo el tema de la boda, ten paciencia y animo, algunos tes o incluso aromas pueden ayudar a mejorar tu estado de animo y confia al final veras que todo saldra bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas