Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Principiante Septiembre 2017 Guanajuato

Historia de Amor X&b

Ximena, el 8 de Septiembre de 2017 a las 13:39 Publicado en Test y Juegos 0 3

Bueno pues nuestra historia vaya que es para contarse, pues cuando nos conocimos formalmente yo me encontraba comprometida y él, casado!. Pero comenzaré por contar que lo conocí en un banco, donde en algunas ocasiones tenía que hacer movimientos y enterarme de que tenía que ir a esa sucursal me emocionaba pues iba a verlo. Era muy joven y solo era emoción de momento, pero el destino nos tenía una gran sorpresa...

Entre a trabajar a la Casa de Bolsa y lo ví, no sabía que era el mismo del otro banco pero me encantaba verlo, sabía que era casado por su gran anillo, pero aún así me daba el lujo de observarlo. Procuraba no cruzar palabra con el pues me ponía muy nervios y yo estaba comprometida y no quería fallar, el estaba casado y jamas quería que mal interpretara mis nervios. Un día me dí cuenta que su trato hacia mi era diferente, por que el tampoco quería hablarme, me evitaba y además me trataba mal, en una ocasión me dijo que no podría ayudarme y se sonrojó. Por lo que me fuí triste pero confundida.

Por azahares del destino, tuve que llamarle a su celular para consultar algo de trabajo, me puse super nerviosa pero le llamé y mas por que no sabía si estaría con su mujer y aunque era de trabajo pues no quería meterlo en problemas.

Comencé a tener problemas con mi anterior relación, hasta enterarme de que era casado... así es, ya me había dado el anillo pero no podíamos casarnos. Así que comenzó el rompimiento con varios desencuentros y lagrimas derramadas.

Para entonces rompimos el hielo, comenzamos a platicar sobre nuestras vidas y nuestros ideales, solo como amigos, nos llevábamos muy bien. Entonces sucedió, me platico sobre su esposa, su matrimonio de menos de un año en la que eran dos desconocidos. Para mí fue como una alerta sobre el, tal vez solo lo decía por que quería algo pasajero conmigo, o a lo mejor no, por que para que me contaba si no eramos nada, igual continuamos platicando como amigos y me comentó que se iba a separara que ya no se toleraban, nuevamente pensé lo dice por que algo quiere... pero para entonces ya estaba super enamora de el, de su sonrisa, sus ojos hermosos, su voz, todo e su atuendo y forma de ser me encantaba... sabía que era un amor prohibido por eso no se lo decía, me imagina besándolo, sintiendo su piel junto a la mía, nos mandábamos mensajes, reíamos y platicábamos, reprimiendo sentimientos.

Un día me dijo que me quería, que ojalá pudiéramos estar juntos algún día por que en mi había encontrado a su alma gemela y yo también, correspondía a todos sus mensajes, me dejaba llevar. Le decía de todas las formas que moría por estar a su lado.

Un día me contó que ya le había dicho a sus esposa que ya no podían estar juntos y debían separarse, pero que cuando la vió llorar le dijo que podrían intentarlo, ese día decidió que no podíamos hablarnos más pues no quería lastimarme ni a ella, entonces dejamos de hacerlo, nos veíamos de lejos y evitando las miradas. La semana siguiente, llegó conmigo con una férula y muletas y me besó, me sacó mucho de onda pues ya habiamos quedado en algo, entonces me lo dijo: se separó al fin.

Me contó que al caerse no obtuvo el mínimo apoyo de quien ahora era su ex por lo que decidieron separarse y no hubo objeción alguna. Ella se fué de casa para nunca mas volver.

Comenzamos a salir, a vivir un amor intenso, de novela con alegría y muchas ganas de ser felices. Vivimos muchas cosas pues mi mama no estaba contenta con nuestra relación, no le latía que fuera separado y mucho menos le creía que se fuera a divorciar, yo tampoco, pero decidí dejarme llevar.

Dos meses después de separarse, se divorció, firmaron ambos en común acuerdo y se terminó su historia, en ese ínter pasaron muchas otras cosas.

Para celebrar su divorcio, nos fuimos a la playa, a puerto vallarta donde había un huracán con el mismo nombre de su ex, eso fue super gracioso. Al final fueron unas vacaciones padrísimas en las que nos divertimos como nunca.

Pasaron los meses y más tiempo queríamos pasar juntos, entonces, decidimos formar una familia, así lo digo, el no podía casarse pues ya se había casado y por lo civil tenía que esperar 1 año después de divorciarse, y como nos amamos tanto y queríamos compartir la vida decidimos tener un bebé. Durante tres meses lo intentamos y no sucedía nada, en mi desesperación, decidí terminar con la relación pues creí que no podía darle hijos, ese arrebato fue producto de mis hormonas pues ya estaba embarazada... Nunca dejó que eso sucediera y continuamos juntos hasta que después de 2 semana de haber intentado terminar, nos dimos cuenta de nuestro embarazo, el día mas hermoso de mi vida, cuando vi nacer a mi hijo. La mejor decisión que pudimos tomar, seguimos amándonos cada día.

Honestamente pensé que jamas me pediría que fuera su esposa, pues tuvo un matrimonio que fracasó y eso no debe ser fácil. Pero lo hizo, me lo dijo, frente al mar bajo el paisaje de estrellas que nos adornaba y así fue, se hincó, desabrocho su camisa y tenía una playera negra con letras fosforescentes que decían en ingles: "Ximena, cásate conmigo". Le dije que sí, me aventé sobre el y lo ame con todas mis ganas.

Nació nuestro hijo y el momento de nuestra boda no se veía para cuando, aunque ya lo habíamos platicado muchas veces, pusimos una fecha: 30 de septiembre, lo grabe en mi celular, pero no hacíamos nada, no avanzaba, no ahorrábamos. Perdí la esperanza, hasta que 2 meses antes de esa fecha comenzamos a hacerlo y así será. Nos casaremos el próximo 30 de septiembre en un jardín hermoso con una vista espectacular, en compañía de las personas que queremos.

Y así continuará esta hermosa historia de amor.

3 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 9 de Septiembre de 2017 a las 01:00
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ti encontró definitivamente lo que buscaba, qué bonito Asi es el amor https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/asi-es-el-amor--t182269
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia! Venció muchas cosas 😍 Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto! Me reí con lo de huracán 😅
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una historia que parecía tener muchos obstáculos, pero al final su amor triunfó! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas