Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Diciembre 2017 Yucatán

Historia de amor s & r

Ruth, el 5 de Septiembre de 2017 a las 22:21 Publicado en Test y Juegos 0 6
Nuestra historia de amor es la más bonita x q nos conocimos durante una campaña política y sólo estamos amigos 4 meses después empezó a enamorarme pero yo siempre lo evadía un día me bloqueó de toda red social y ahí fue cuando me di cuenta q lo extrañaba y q sentía algo x el cuando el me busco empezó a ir a enamorarme a mi casa hasta q se dio el flechazo total ya para eso ahora tenemos 1 año 10 meses y lo amo con todo mi corazón....... Estamos a 3 meses de cumplir nuestro sueño y de darnos el si frente a un juez.... Mi boda será sólo x lo civil en unas villas en komchem Yucatan el día 30 de diciembre. Mi temática regional. Mi vestido es sencillo pero a la vez es el mejor para ese día tan especial.. y estoy disfrutando al máximo cada detalle y toda la plantación de mi evento

6 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 6 de Septiembre de 2017 a las 22:02
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow que padre! luego nos compartes tus avances

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No al 100% por q yo llevaré un vestido de novia con bordado pero si queremos más o menos algo asi
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad si y eso q se la jugó x q soy muy orgullosa pero creo hoy en día q nuestro amor a roto todas las barreras
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja super buena tactica para que vieras que no podías vivir sin el! jaja

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy te aplico la ley del hielo jeje qué bueno que lo hizo! Me emociona ver tu boda, todo será regional yucateca ?
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth cuéntanos más, Tú historia suena muy bonita. Te invito a hacer este debate sobre consejos para tu futuro matrimonio https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/algunas-maneras-de-destruir-tu-matrimonio--t227117
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas