Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iveth
Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila

Algunas maneras de destruir tu matrimonio

Iveth, el 22 de Agosto de 2017 a las 16:37 Publicado en Vida en pareja 0 11

Hace tiempo encontré algo por la red y decidí guardarlo para tenerlo presente el día que me casara, hoy a casi un mes después de comprometerme lo volví a encontrar entre mis documentos y se los comparto, la verdad no sé quien lo escribió, no es de mi autoría pero espero a alguien le sea de utilidad.

pareja

Gastar más de lo que se tiene

Una sabia mujer de mi iglesia, me aconsejó una vez: "Lo mejor que puedes hacer como esposa es vivir dentro de las posibilidades de tu esposo."

Las esposas demuestran aprecio y respeto verdadero por su esposo al seguir de forma cuidadosa un presupuesto y sacarle provecho a lo que tienen. Se inteligente con tus finanzas.

Quejarse constantemente de no tener suficiente para completar tus deseos fastuosos, o tener deudas en la tarjeta de crédito con cantidades astronómicas es una manera deficiente de decir "gracias" a un esposo fiel que trabaja duro para proveer a su familia.

Sí, puede que no tengas lo suficiente para comprar la bolsa de MK que has deseado durante meses, pero tu esposo le encantará y apreciará el hecho que lo honres y seas agradecida de lo que el provee.

Negatividad constante

Odias tu cabello, el desorden en casa, los vecinos de enfrente, tu torpe compañero de trabajo, la vieja lavadora, y todo lo que se te cruce por el medio. Tan pronto como tu esposo entra por la puerta, Te pones en acción y vuelcas cada pensamiento negativo y molesto que se te cruza por la mente durante el día

¿Puedes imaginarte tener esa carga? La negatividad agota. A los hombres les gusta arreglar cosas; ser acosado de forma constante con quejas, le dificulta resolver tus problemas.

Si hay una cosa que he aprendido del matrimonio es que un buen hombre quiere que seas feliz, y si no puede ayudarte a serlo, él se sentirá infeliz. Está bien tener un mal día de vez en cuando, es comprensible, pero no lo conviertas en una forma de vida.

Tener otras prioridades

Cuando tus hijos, tu mamá, tus mejores amigos, tus talentos o carrera están por delante de tu esposo, le envías una mensaje claro de que él no es importante. Imagínalo al recibir ese mensaje tuyo cada día durante muchos años. ¿Qué le pasaría a su autoestima?

Dale a tu esposo el primer lugar.

Aunque parezca contradictorio, creo que te sorprenderías de descubrir que con frecuencia esa es la llave de una grandiosa felicidad en el matrimonio. Es por lo que muchas parejas se están divorciando en la actualidad, porque descuidan el cuidarse y amarse uno al otro y como individuos se colocan a ellos mismos en primer lugar.

Si decides darle prioridad a tu pareja, encontrarás mucha felicidad.

Negar afecto físico

Los hombres imploran y necesitan afecto físico con sus esposas. El que rechaces la intimidad de una manera constante los desgasta.

El sexo no debería ser usado como una forma de control sobre tu pareja.

El ser amada y necesitada por un esposo amoroso y romántico que quiere compartir algo tan importante y bello contigo -- y solo contigo, es una bendición muy grande. Aunque pudiera ser que no siempre tengas deseos, vale la pena ceder (cuando puedas) y disfrutar momentos de unión.

No hablar su idioma

A las mujeres nos encanta hacer insinuaciones (creo que es parte de nuestro ADN). No pierdas el tiempo dejando pistas que no entenderá: Háblale claro. Se honesta acerca de tus sentimientos, y no te contengas hasta explotar. Si él te pregunta que sucede, no respondas: "Nada", y luego esperes que él lea tu mente y tus emociones. Sé abierta sobre lo que sientes en verdad.

11 Respuestas

Última actividad por Iveth, el 23 de Agosto de 2017 a las 09:47
  • Iveth
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso dicen que el matrimonio es un trabajo de todos los días y sólo es para valientes =)

• Responder
  • Iveth
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es difícil pero no imposible =)

• Responder
  • Iveth
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, luego también es complicado porque la familia o allegados comienzan a tacharte como mala madre o así, incluso si te has fijado generalmente cuando se le pide a alguien dibuja una familia, por lo general dibujan a los hijos en medio de papá y mamá y eso no debe ser así, los hijos deben estar a los lados, no porque sean menos importantes, sino porque ellos algún día se van a formar su propia familia y el núcleo que son los esposos es el que permanece por eso ellos siempre tienen q estar juntos y al centro.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir, creo muy cierta la parte de las prioridades.. una vez estaba con mi tia y yo estaba chavita he de haber tenido unos 16 años y veía que cuando sus hijos le pedían algo siempre les decía que se esperaran a que acabara de atender a sus papa y yo asi de pero por que? y yo creo que vio mi cara por que me dijo: cuando tengas un esposo que sea el tu prioridad.. por que los hijos se van pero tu esposo es el que te va acompañar siempre ..

y es verdad .. muchas mujeres cuando llegan los hijos le dan todo su tiempo y atención y se olvidan del marido .. y hasta de ellas (se descuidan físicamente y en su arreglo personal) y es cuando surgen las infidelidades ..

y los demás consejos también hay que tomarlos en cuenta, quejarse de todo todo el tiempo cansa a las personas ..y saber comunicarte es la base de cualquier relación Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son puntos que jamás debemos olvidar, aún pasen muchos años debemos siempre luchar por ese amor❤
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos! Ojalá siempre los tengamos en cuenta

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos detalles para tener en cuenta y que no se apague la llama del amor Smiley heart

• Responder
  • Iveth
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a mi me gustaron cuando los leí, espero no olvidarlos =)

• Responder
  • Iveth
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, igualmente para ti =)

• Responder
  • Yudith
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recordó a unas personas que conozco, tienes mucha razón
    • Responder
  • Loreley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos bride gracias Dios te bendiga y a tu furuto matrimonio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa