Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moniigres
Novio Frecuente Noviembre 2017 Estado México

Historia de Amor M&a

Moniigres, el 8 de Septiembre de 2017 a las 10:58 Publicado en Test y Juegos 0 6

todo comenzó a los 12 años, recién entrábamos a la secundaria, todo fue fugaz, un día compañeros y amigos de clase nos encerraron dentro del salón, y fue así como inició todo, aunque solo durara unos pocos días eso fue los que nos marcó definitivamente nuestras vidas, y a pesar de que no fuera una relación bien en esos tiempos, pero en fin algo nos decía que no era el momento, el tiempo decidió ponernos en caminos distintos, pero el mismo destino nos puso de nuevo en uno solo, y pensar que el me ayudaba con un chico y yo con una chica, bueno pues ese fue nuevamente el inicio... un día decidió invitarme a salir, una fiesta amigos, tragos, banda de rock, y pues bueno el clima hizo lo suyo, pobre según él no sufría, pero temblaba de frio a mas no poder, decidimos abrazarnos solo para protegernos del mal tiempo, y todo comenzó nuevamente ahi, un beso Smiley kiss , sin pensarlo, poco nuestras salidas fueron más frecuentes la primer cita, una ida al cine y el una plática con amigos, comentarles que algo se dio nuevamente, el comentario de ellos fue que si siempre le había gustado y que si ahora el tiempo ha decidido unirnos, por qué no aprovechar la oportunidad, y aunque su forma de pedirme ser su novia no fue algo grande o algo creativo, la forma en que lo hizo me emociono demasiado, fue muy lindo para mi... y solo así poco a poco fuimos viviendo nuestro noviazgo, tuvimos muchos problemas, y si, tuvimos enormes caídas, muy difíciles, al grado de terminar la relacion, pero fuimos valientes, en reconocer el error o errores de cada uno, logramos superar todo, y estar juntos fue nuestro objetivo y es nuestra meta... y aquí estamos viviendo cada momento. Su pedida de mano Smiley ring fue algo extraña pues habíamos terminado la relación, o mas bien yo la había terminado por indiferencias y cosas asi, en fin luchó él por lo nuestro y a pesar de que pensé mucho las cosas y lo hice esperar aquí estamos en ese proceso, llegó con banda como serenata, con su familia y unos cuantos amigos, como cómplices también mi familia, yo decidí que no lo hiciera tan público, y me lo pidio mas en privado.! se inco y saco ese pequeño y hermoso anillo, brinque de emoción pero aún tenía mucho que pensar y así fue pero decidí unir mi vida a el, y que por mucho que hayamos pasado seguimos juntos, VIVIENDO NUESTRA HISTORIA AMOR...! Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Moniigres, el 11 de Septiembre de 2017 a las 09:45
  • Moniigres
    Moniigres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias.! pos sus consejos y palabritas! espero sus matrimonios vayan de lo mejor o sean de lo mejor en todo su futuro les deseo, lo maximo.

• Responder
  • Moniigres
    Moniigres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, si desde peques ja casi! algo nos tenia que volver a unir

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amor desde pequeños que se ha fortalecido con el paso del tiempo. Te comparto algo padre. Estar casados es... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estar-casados-es--t180206
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooo desde la secu!! Y si agradece al clima que los volvió a unir aunque siento que si no hubiera hecho frio algo mas los hubiera unido de vuelta pues siento que si estaban destinados a estar juntos Smiley heart

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como de pelicula 😍. Que linda tu historia de amor. Te dejo estos utiles consejos para la relacion de pareja
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/los-mejores-consejos-de-vida--t232895
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw desde chiquitos que padre que al final si terminaron juntos, Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas