Hola, hice un debate hace tiempo sobre nuestra historia de amor, sin embargo de nuevo les platico nuestra historia de amor, aún no tenemos nuestro Save The Day, eso será como en Noviembre de este año Dios mediante después de la sesion informal, nuestra boda será en Culiacán, Sinaloa, mi pedida ya fue en Enero de este año, ya que nuestra boda civil fue el 30 de Enero por motivo de compra de nuestra casa necesitabamos el acta de matrimonio civil, aún no vivimos juntos, hasta después de la boda por la iglesia, nuestra ceremonia será Cristiana (no catolica), y posteriormente la recepción en salón, tenemos varias sorpresas y juegos para nuestros invitados, la decoración que utilizaremos es con flor nube para la iglesia, centros de mesa y flor de papel para el salón ya que un mes despues de nuestra boda cumpliremos 1 año de casados y siendo el primer aniversario son las "bodas de papel". Esperamos tener una boda divertida y familiar, y por supuesto un matrimonio hermoso, ya que deseamos bebés en un lapso no muy largo después de la boda. También nos iremos de luna de miel a conocer y explorar varias ciudades coloniales, confiamos en Dios que todo salga bien.
Nuestra historia:
Yo lo conoci en mi trabajo hace casi 5 años, no me enamoré de él en cuanto lo vi, ni siquiera me gusto, no hice amistad con él inmediatamente, creanme, definitvamente no fue amor a primera vista. Pasaron los meses y se incorporó como un compañero mas, ya que yo estaba en la empresa trabajando antes de que él ingresara, y odiaba mi trabajo. Venía de 27 trabajos anteriores, y es que inicie mi vida laboral a los 15 años, no era lo ideal pero había necesidades en casa, yo quería estudiar y eso me llevo a trabajar y estudiar por varios años de mi vida como adolescente, primero en veranos, luego medio tiempo y finalmente tiempo completo por las tardes y escuela por las mañanas, no había tenido un inicio facil, pero tampoco era el peor de todos, eso me hizo madurar profesionalmente muy rápido. Bueno, haré un pequeño resumen de lo que sucedio ese tiempo, tuve el corazon roto por 5 ocasiones, 2 por relaciones fallidas, 2 por relaciones que no iniciaron y 1 por una relacion que casi me ponia en el altar, pero terminó con infidelidad por su parte y a mi, con un vacio inmenso, estuve sin tener una relacion formal aproximadamente 7 años, y asi es cuando te rompen el corazón, no crees, y esperas no volver a creer.. hasta que te topas a tu futuro esposo, sin saberlo en la sala de juntas de tu empresa preparando café, y al no cruzar una sola palabra con él nunca, todo se vuelve un poco incomodo. Su primer comentario fue "me gusta tu celular, es muy bueno, me lo prestas?", pero en ese momento no pasó como en las peliculas romanticas en que todo parece magia y escuchas campanas, pero al menos sirvio para romper el hielo, mi novio es Lic. en Sistemas, que se traduce como Informatico y se define como persona que gusta de tecnología, yo de eso.. nomas no. Pasaron meses, salimos 1 vez porque teniamos hambre, nos topamos en la calle y me dijo "tienes algo que hacer?", fuimos a comer una vez y fue todo, seguia sin ser el amor de mi vida!!!, pasaron mas meses, y volvi a caer.. pero no con él, sino con otro lobo, difrazado de oveja.. para ese entonces él ya era mi amigo "casual", por asi decirlo, él no sabia que yo tenia una relacion, y me seguia invitando a salir, pero a mi me daba pena, y amablemente le decia que en otra ocasión, mientras me hundia nuevamente con un hombre que no valia ni 2 centavos, que me hacia llorar, sufrir, me era infiel y me estaba arrastrando a su infierno. Fue un 14 de febrero, que recibí un mensaje de mi en ese entonces no prometido, solo amigo, sin magia, y sin atractivo para mi, y me decia muchas cosas dulces y mas adelante se estaba declarando y yo sorprendida, le rompi el corazón, en ese momento supe que le gustaba y no solo eso, queria algo serio! En fin, resumire pues es una larga historia, y solo quiero llegar al momento de esas palabras magicas que cambiaron mi vida, sin embargo tambien quiero que hagan algo de consciencia cada vez que se molesten con su prometido porque no haga o no ceda en los preparativos como ustedes desean, o porque su anillo de compromiso no haya sido como lo esperaban, o la declaracion no les haya gustado, él ha tomado la desicion más importante de su vida: Amar a una mujer y hacerla su familia. Yo, regresando a la historia, por supuesto que termine con el corazon roto, otra vez, porque este muchacho que me engañaba, si habia visto todas las peliculas romanticas que me gustaban y si habia visto todos esos programas donde nos dicen las cosas que queremos escuchar, y sabia como tenerme en sus manos, y cuando estaba de lo mas destrozada, la unica persona que nunca dejo de estar, fué, y ha sido él, mi ya esposo. Pasaron meses para que se curara mi corazon y él volvio a invitarme a salir y no solo eso, envio flores, poemas, me escucho cada llamada, cada queja, cada lagrima por aquel hombre que no valia la pena!! Le agradezco a Dios, que llegó el momento en que abri los ojos y vi los suyos y vi que era el hombre mas guapo del mundo y yo no lo notaba porque el cine, las amigas y el internet te dan un estereotipo de hombre que tal vez exista, pero no a todas nos toca y eso no es malo, porque si todas las personas fueramos iguales, entonces nada nos haria especiales. Y aqui vamos.. un año después de iniciar una relacion él, no faltaron los abrazos, los besos, los buenos dias, los detalles, el amor, y tal vez esperaba que ese hombre me llevara a la playa o hiciera un sorpresa, me subiera a un avión y se declarara, fue la propuesta en el momento mas comun de nuestras vidas, sin anillo, pero con el hombre mas especial. Fuimos ese dia al super mercado porque ibamos a cenar con mis padres, salimos del super, subimos al auto, y me abroche el cinturon.. y ese momento si fue magia, se me quedo mirando y dijo "Quieres casarte conmigo?".
Bueno, supongo que el resto de la historia lo seguimos viviendo, gracias por leerme y creanme, las que se sienten dichosas de haber escuchado esas palabras no importa como haya sido, valoren el haberlas escuchado, valoren al hombre que tendran siempre a su lado, porque eso es lo que importa a final de cuentas.