Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Febrero 2018 Morelos

Historia de amor L&e

Laura, el 8 de Septiembre de 2017 a las 12:05 Publicado en Test y Juegos 0 3

Esta es nuestra historia de amor y como va nuestra boda! Ya nos faltan poquitos meses, pero estoy segura que tendremos lo que imginamos!! Ambos estamos muy comprometidos y nuestras familias y amigos muy emocionados!!!

Nuestra historia de amor planeando la boda empezo en París, frente a la Torre Eiffel que fue donde me propueso matrimonio! Este nuevo proeycto ha sido toda una aventura, de repente nos desesperamos, de repente nos ponemos sentimentales o de repente brincamos de la felicidad...literal! Aun no recuerdo ni porque, pero hicimos una cita con un wedding planner para ver unos lugares, fue más por diversión pero en cuanto empezamos el recorrido nos dimos cuenta que era el lugar que queriamos! Y cerramos trato inmediatamente!! Es un Jardín hermoso con vista al lago de Tequesquitengo, ahí mismo será la ceremonioa religiosa, civil y la recepción.

Mi hermana estudió cine y producción audivisual y nos ayudo a hacer el save the date. Tomamos fotos casuales, paseando por la ciudad, en bicicleta, haciendo un picnic...y como nuestra bosa será destino, los enviamos ya hace un par de meses. Ellay su equipo igualmente seran los encargados de foto y video.

Hace un mes me inivtaron a una venta especial de vestidos de novia, iba sin expectativas y en realidad no me gustaron. Pero camine un poco más, entre a otra tienda y me probe tres vestidos. Los dos primeros los escogí yo y el último, solo le comenté a la vendedora el estilo que estaba buscando y me dijo que tenían algo parecido....tenía razón! en cuanto me lo medí supe que era EL vestido! Cuando me vio mi familia, mi papá lloró de la emoción y sabíamos que la decisión ya estaba tomada! Fue muy bonito momento!

También ya recibimos la primera muestra de nuestras invitaciones y estan hermosas!!! Smiley laugh Estamos muy emocionados!

Aún nos faltan muchas cosas y nos estresamos y emocionamos a la vez pero ha sido increíblemente fantástico planear todo y ver como se nos han ido dando las cosas de manera natural!! Somos los más feliceees!!!! Smiley laugh

3 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 11 de Septiembre de 2017 a las 21:41
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debe ser vivir la experiencia llena de apoyo de tu familia, disfruta los meses que te faltan Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Febrero 2018 Morelos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Adri!!! Te mando mil felicitaciones y que la mejor de las vibras para que tu boda quede como soñaste!! Smiley winking

• Responder
  • Adri
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta mucho cada momento de la planeación, es una experiencia hermosa, yo lo estoy disfrutando también bastante, que padre que la familia los apoye y se emocionen también Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas