Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Febrero 2019 Sinaloa

Historia de Amor I&f

Isi, el 9 de Septiembre de 2017 a las 20:30 Publicado en Test y Juegos 0 8

¿Como es tu historia de amor?

La nuestra:

Nos conocimos por casualidad... nos presentó un muchacho que me estaba pretendiendo jajaja desde ese momento hubo una conexión muy linda entre mi prometido y yo, conviviamos casi a diario, yo tenia un negocio de comida y el iba a verme muuuy seguido, 4 años después nos hicimos novios, si, ¡4 años! y sinceramente no desearia que hubiera pasado ni antes ni después, ha sido perfecto.

Nos comprometimos 3 años 10 meses después de hacernos novios y nos casaremos 1 año mas, aun no hacemos el save the date pero planeamos hacerlo pronto, ya tenemos las ideas!

La pedida de mano será muy intima.

Nos casaremos en la iglesia de mi localidad y la celebración será en un salón de aqui mismo, todo muy cerca, muero de ganas por que llegue ese dia de por fin dar el si en el altar, todo el tiempo la pasamos muy bien cuando estamos juntos, me veo muy feliz siempre a su lado.

8 Respuestas

Última actividad por Isi, el 10 de Septiembre de 2017 a las 21:07
  • I
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo gracioso que regresó pero nisiquiera habian cenado, ya habiamos cerrado cuando llegaron.

El otro no me gustaba y el me gustó desde el primer momento jejjejee

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo conquistaste por el estómago 😋,qué bonito él fue más inteligente que el otro pretendiente. Estar casados es... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estar-casados-es--t180206
    • Responder
  • I
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NO HAY NADA MAS CLARO Y VERDADERO QUE TUS PALABRAS, gracias hermosa e igualmente felicidades para ti Smiley heart

• Responder
  • I
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, yo tenia apenas 16 cuando lo conocí, tal vez si en ese tiempo me hubiera pedido que fuéramos novios no hubiera aceptado jeje.

Felicidades para ti también, apenas vamos a empezar con los preparativos formales, hasta ahora solo tenemos todo planeado en la mente jijiji, saludos!Smiley heart

• Responder
  • I
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIIII!!! Asi son las cosas, despues el le reclamaba a mi ahora prometido que le habia bajado a "su chica" jajaja yo no lo pelaba pero el era muy terco, nimodo, asi se dio. Muchísimas gracias e igualmente por la tuya. Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos de Dios son perfectos! Disfrutaron el conocerse, disfrutaron su noviazgo y ahora disfrutarán su compromiso para después disfrutar su matrimonio, muchas felicidades!!
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isi valla que si paso tiempo para que se hicieran novios pero lo importante es que ya unirán sus vidas para siempre 😊 felicidades cómo vas con tus preparativos
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que curioso un pretendiente te presentó al amor de tu vida. Que bonito es el amor. Muchas felicidades por su boda, Isi. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas