Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Octubre 2018 Puebla

Historia de amor G&k

Karen, el 10 de Septiembre de 2017 a las 12:42 Publicado en Test y Juegos 0 6
Gabriel y yo nos conocimos en la universidad, recuerdo que saludó a mi mejor amiga, en cuanto se fue le dije ¿quién es? Me encanta!!! Siempre lo veo pasar no sabía que lo conocías, mi amiga me volteó ver con cara de en serio te gusta?? me dijo quién era pero ahí quedó todo, hasta que llevamos una clase juntos, panadería para ser exactos cabe mencionar que los dos estábamos en la escuela de gastronomía, me acuerdo que nos pusieron a hacer equipo junto con otra niña, pero nos empezamos a llevar bien, el me ayudaba mucho obviamente más que a la otra niña, hasta que un día me pidió mi teléfono, una noche me invitó al antro pero tontamente, me puse súper nerviosa y dije mm ay no no puedo, error! Por que terminó nuestra clase y vino el verano así es que me fui a mi casa y el a hacer prácticas, el empezó a salir con alguien así es que perdí la esperanza pasó otro semestre y en la fiesta de bienvenida de la escuela nos volvimos a encontrar, bailamos y al siguiente día me fue a buscar a mi casa! Investigó en dónde vivía, nos subimos a su carro, fuimos por un café y estuvimos como quinceañeros afuera de mi casa jaja, y de ahí empezamos a salir a salir, hasta que un día me preguntó que si quería ser su novia, Gabriel y yo tenemos personalidades muy diferentes, para ser franca al principio nadie apostaba mucho por nosotros, el al principio luce muy serio, no muy sociable, muchos decían que era muy payaso y yo por lo contrario hablo hasta con el perro, yo tenía más amigos, el no tantos. Y bueno al contrario de todos los pronósticos aquí estamos casi 9 años después! Hemos pasado de todo!!! Va a sonar exageradamente cursi, pero somos tan diferentes que creo que nos complementamos muy muy bien!! Estoy muy contenta de haber encontrado a este compañero de vida!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 10 de Septiembre de 2017 a las 16:05
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien dicen que los polos opuestos se atraen Smiley love , lo importante es que las diferencias en liugar de separlos los unieron mas .

te dejo estas ideas para que te inspires si lo quieres sorprender

20 cosa que tienes que hacer con tu pareja almenos una vez

• Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por sus 9 años y muy bonita historia ☺️ Sin duda el amor llega cuando menos lo esperas
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene que ser en el momento preciso, no antes, no después. Felicidades, 9 años se dicen fácil, pero claro que no lo son ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen que linda historia ósea se volvieron a reencontrar oye y hasta investigó tu domicilio, y pues bueno como dices se complementan muy bien.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia dicen que las personalidad iguales chocan más y las opuestas se compelentan Smiley heart felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q los opuestos se atraen jejje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas