Así comenzó nuestra historia...
El día que menos esperaba lo vi por primera vez en la universidad, entrando a mi salón de clases, estábamos en 6to semestre de la licenciatura, me gustó muchísimo!! Digo que lo vi por vez primera porque él me contó que le gustaba desde que yo estaba en primer semestre y yo no lo había visto (cómo pudo ser eso).No podía disimular que estaba loquita por él, nos hicimos novios a los dos meses, tenemos muchas aventuras y buenos recuerdos de esa etapa educativa.
Hemos tenido algunos proyectos profesionales juntos, para mí él es la persona más importante de mi vida, ha estado conmigo en buenos y tristes momentos, siempre me ha apoyado y yo a él, nos tenemos mucha confianza y considero qu tenemos buena comunicación.
Una fecha que jamás olvidaré fue el 25 de junio de 2016, fue nuestro primer viaje juntos a la bella ciudad de Morelia, conocimos muchísimos lugares, estábamos muy emocionados y felices!!! Al caer la noche fuimos a cenar a un lugar muy bonito, cuando llegamos había muchísimas velas y pétalos de rosas
y un ramo muy grande!!!! Cenamos muy muy rico y salimos a caminar (me dejó sorprendida y jamás esperaba lo que él tenía planeado) llegamos un romántico lugar llamado el Callejón del Romance, nos sentamos en un banquita, parecía de película; el cielo estaba repleto de estrellas y caía una ligera lluvia, había una fuente muy bonita y música que emanaba de un cafecito del segundo piso, casi no había gente, me dijo cosas muy románticas y bonitas y cuando menos lo esperé sacó un hermoso anillo y me pidió ser su esposa, lloré de felicidad!!!
Callejón del Romance, Morelia Mich.
Llevamos más de un año de compromiso, aún no tenemos save the date, ha sido una maravillosa etapa, hemos comprado algunas cosas para el futuro lugar donde viviremos, hemos visitado a algunos proveedores para realizar nuestra boda, aunque faltan unos mesesitos me siento un poquito nerviosa, aún no he ido a medirme vestidos ..Nos casaremos en mi pueblo natal, San Miguel el Alto, Jalisco, en la parroquia de San Miguel Arcángel.
Parroquia San Miguel Arcángel