Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Enero 2018 Jalisco

Historia de amor E&g

Evelyn, el 5 de Septiembre de 2017 a las 12:19 Publicado en Test y Juegos 0 9

Así comenzó nuestra historia...
El día que menos esperaba lo vi por primera vez en la universidad, entrando a mi salón de clases, estábamos en 6to semestre de la licenciatura, me gustó muchísimo!! Digo que lo vi por vez primera porque él me contó que le gustaba desde que yo estaba en primer semestre y yo no lo había visto (cómo pudo ser eso).No podía disimular que estaba loquita por él, nos hicimos novios a los dos meses, tenemos muchas aventuras y buenos recuerdos de esa etapa educativa.

Hemos tenido algunos proyectos profesionales juntos, para mí él es la persona más importante de mi vida, ha estado conmigo en buenos y tristes momentos, siempre me ha apoyado y yo a él, nos tenemos mucha confianza y considero qu tenemos buena comunicación.

Una fecha que jamás olvidaré fue el 25 de junio de 2016, fue nuestro primer viaje juntos a la bella ciudad de Morelia, conocimos muchísimos lugares, estábamos muy emocionados y felices!!! Al caer la noche fuimos a cenar a un lugar muy bonito, cuando llegamos había muchísimas velas y pétalos de rosas Smiley flower y un ramo muy grande!!!! Cenamos muy muy rico y salimos a caminar (me dejó sorprendida y jamás esperaba lo que él tenía planeado) llegamos un romántico lugar llamado el Callejón del Romance, nos sentamos en un banquita, parecía de película; el cielo estaba repleto de estrellas y caía una ligera lluvia, había una fuente muy bonita y música que emanaba de un cafecito del segundo piso, casi no había gente, me dijo cosas muy románticas y bonitas y cuando menos lo esperé sacó un hermoso anillo y me pidió ser su esposa, lloré de felicidad!!!Smiley heart

Callejón del Romance, Morelia Mich.Callejón del Romance, Morelia Mich.

Llevamos más de un año de compromiso, aún no tenemos save the date, ha sido una maravillosa etapa, hemos comprado algunas cosas para el futuro lugar donde viviremos, hemos visitado a algunos proveedores para realizar nuestra boda, aunque faltan unos mesesitos me siento un poquito nerviosa, aún no he ido a medirme vestidos ..Nos casaremos en mi pueblo natal, San Miguel el Alto, Jalisco, en la parroquia de San Miguel Arcángel.

Parroquia San Miguel ArcángelParroquia San Miguel Arcángel

¡Estamos muy contentos y emocionados por comenzar nuestra nueva vida juntos!! Smiley ring

9 Respuestas

Última actividad por Helen, el 7 de Septiembre de 2017 a las 13:06
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda...! ☻

• Responder
  • E
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lupita!!! Saludos!!! =)

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita forma de pedirte matrimonio y Muy romantico ese callejon en mi ciudad jeje 😉

Te dejo estos utiles tips para mantener constante el amor 😍 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-cultivar-y-mantener-el-amor-en-pareja--t208097
    • Responder
  • E
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus felicitaciones Brisa!!!
    Sí fue increíble ese momento!
    Te deseo bendiciones y alegrías en tu matrimonio!! Saludos!!!

• Responder
  • Brisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww qué bonita historia y qué increíble que el universo haya conspirado para hacer ese momento mucho más romántico. Felicidades por su historia, su boda y su compromiso!

• Responder
  • E
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una bonita coincidencia!! Uno va según exclusivamente al estudia y te encuentras al amor de tu vida!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya ya somo varias que en la uni encontramos a nuestros guapos!!! que padre!

• Responder
  • E
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!! Lo bueno que coincidimos en algún momento!! Muchísimas gracias!! Igual para ti!! =)

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww asi pasa que nosotros ni en cuenta y ellos nos habian visto desde antes jeje, felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas