Hola Preciosas
Puuues ahí les va mi historia de amor, en verdad sí es de amor.
como muchas no saben les va.. tengo una hija de 5 años, cuando conocí a mi hermoso y bello Novio; ella apenas haría 1 añito, el chiste es que yo lo conocí en junio 2012 en mi universidad, el estudio en Gdl entonces termino antes porque estudio una carrera de menos tiempo, (somos de la misma edad 26 años); bueno, el chiste es que a mi me cayó super mal, porque era super chocante, como venía de otra ciudad y así y yo ¬¬ ashhh este, pero equis pues porque lo conocí por mis compañeros más aun no eran mis amigos, ya que yo me atrase un semestre por tener a mi hija.
Bueno, el chiste es que tuvimos vacaciones de verano julio/agosto 2012, y yo salí al antro o de fiesta y lo topaba y el siempre con una tipeja jajaja... pero equis yo andaba aun llorando por mi ex (el papá de mi hija)
para no hacerla taaaan larga esta historia; un amigo de él (que era mi compañero pero en verdad se hizo mi amigo después) me dijo que mi ahora novio, le gustaba y mucho y que siempre preguntaba por mi, y yo así de ¬¬ claro que no, si casi ni hablamos... mi amigo le dijo mi numero de cel, y pues empezamos a escribirnos; a mi como que me movío pero pues no quería tener novio porque era reciente lo del papá de mi hija y pues mi bebé estaba chica, en fin..
comenzamos a salir, nuestra primera cita fue al cine jaja para Octubre, nos hicimos novios oficiales, me dijo que lo intentáramos y así; perooo para noviembre terminamos, como ya saben mi hija estaba pequeña, yo no salía tanto y el era super fiestero, nos separamos como 2 semanas y que creen? volví a buscarme! que quería algo enserio conmigo y que estaba dispuesto a involucrarse (en esta cajita feliz) así le llamo... no saben como lloré, desde entonces estamos juntos, y realmente soy muy feliz, porque mi hija, bueno nuestra hija lo adora, el quiere hacer todo bien y hace 2 años saco un depa, de mientras cada quien esta con sus respectivos padres...
y mi hija es taaaan feliz porque el la procura en todo.